viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEulen busca 200 Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina para trabajar...

Eulen busca 200 Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina para trabajar en hoteles de Las Palmas

Se buscan Camareros de piso y Ayudantes de Cocinero para hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa líder de soluciones globales de recursos humanos para empresas  ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo para el sector de la hostelería y turismo.

Concretamente busca 200 puestos de trabajo de Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina para hoteles ubicados en Las Palmas de Gran Canarias.

¿Quieres conseguir uno de estos empleo?, te contamos todos los detalles para que puedas presentar tu candidatura.

200 puestos de trabajo de Camarero de pisos y Ayudante de Cocina en Las Palmas de Gran Canaria.

Las 200 vacantes se reparten al 50%, es decir se buscan 100 Camareros de pisos y 100 Ayudantes de Cocina.

Quienes quieran conseguir uno de estos puestos deberán estar al menos con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además es necesario que cuenten con al menos un año de experiencia en el puesto.

Desde Eulen indican a demás que es imprescindible que se resida en la provincia del puesto vacante y tener disponibilidad para incorporación inmediata.

Aunque no es imprescindible se valorará tener formación relacionada con el puesto de trabajo.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece este será temporal con un salario ente los 900 y 1.200 euros brutos al mes, dependiendo de la jornada laboral.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el puesto de trabajo.

Si cumples los requisitos antes mencionados y estás decidido a trabajar en hoteles de cuatro y cinco estrellas en Las Palmas de Gran Canarias, puedes enviar tu curriculum de las siguientes formas.

Primero, puedes presentar tu candidatura a través del portal de empleo del Grupo Eulen. Como ya hemos hablado anteriormente en EmpleoJob.es las grandes empresas gestionan sus propias ofertas de trabajo. Puedes acceder al portal de empleo desde aquí.

También puedes optar por enviar tu curriculum si ya estás registrado en infojobs. Eulen también publica sus ofertas de trabajo en el famoso portal de empleo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO