lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaJaénEulen busca 10 Vigilantes de Seguridad en Jaén

Eulen busca 10 Vigilantes de Seguridad en Jaén

EULEN Seguridad busca 10 Vigilantes de Seguridad en Jaén

¿Estás desempleado y buscas empleo como Vigilante de Seguridad? Desde Grupo EULEN Seguridad, empresa líder en servicios de seguridad, están buscando Vigilantes de Seguridad para varios servicios en Jaén y provincia.

En total, necesita contratar a 10 Vigilantes de seguridad para los que se exige tener el TIP en vigor. ¿Lo tienes? Entonces continúa leyendo este artículo que te contamos cuáles son las condiciones del puesto y dónde tienes que dirigirte para enviar tu curriculum.

Oferta de empleo para Vigilante de Seguridad en EULEN

Para optar a uno de estos empleos es necesario que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y jornadas. Así como el carné de conducir y vehículo propio, algo muy valorable. Por supuesto, es imprescindible tener el TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) en vigor.

Tus funciones serán las de control de acceso, atención a empleados y visitantes, vigilancia de edificios e instalaciones en general y gestión de incidencias. También se realizarán otras labores auxiliares al puesto de trabajo.

En cuanto a las condiciones de trabajo, se ofrece un salario de 1.230 euros brutos en 15 pagas, tal y como indican desde EULEN Seguridad.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si la oferta de trabajo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo por las siguientes vías. Antes de nada te aconsejamos que le dediques unos minutos a revisar tu curriculum para asegurarte de que está actualizado con tus últimos trabajos o cursos que hayas hecho, que puedan darte más valor frente a otros candidatos.

Una vez lo tengas, puedes enviarlo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

También puedes presentarte desde el portal oficial de EULEN. Como siempre, desde EmpleoJob.es te aconsejamos que siempre que sea posible, presentes tu candidatura a través de medios oficiales.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS