lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEternal Employment, dos minutos de trabajo al día por 2.100...

Eternal Employment, dos minutos de trabajo al día por 2.100 euros mensuales

El dúo artístico sueco Simon Goldin y Jakob Senneby, quienes a menudo transforman la economía del mundo real en formas nuevas y extrañas, siendo esta nueva forma una de ellas, dando la impresión de noticia falsa.

Para este proyecto, están invirtiendo un premio de la Agencia de Arte Pública de Suecia junto con la Administración de Transporte de Suecia, alrededor de $ 650,000. Esto forma la fundación de Eternal Employment,  que aumentará la suma inicial y formará una junta para seleccionar y pagar al empleado de siempre. Cualquiera en el mundo puede postularse y «la fundación será un empleador que ofrece igualdad de oportunidades», dicen Goldin y Senneby en un correo electrónico. Y cuando el empleado se retire o elija irse, la junta seleccionará a otro.

¿En que consiste el empleo?

Este trabajo no llevará más de 2 minutos diarios, ya que la tarea consiste en que, cada mañana, el empleado encenderá un reloj en la estación de tren de Korsvägen (Suecia) y lo apagará al final de la jornada; entre medias, podrá dedicarse a lo que quiera.

Korsvägen es una de las tres nuevas estaciones de metro que se están construyendo para aliviar la presión del tráfico y crear empleos en Gotemburgo. Ya que es la segunda ciudad más grande de Suecia

Desde la Fundación encargada del Proyecto afirman que cualquier persona del mundo podrá optar a este trabajo en igualdad de oportunidades. Eso sí,  aún tardará en abrirse el proceso de selección, ya que el proceso oficial se abrirá unos meses antes de la inauguración de la estación, que está prevista para 2026.

Fuente: atlasobcura

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO