martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en AndalucíaTrabajo en AlmeríaEtam busca dependientes para sus nuevas aperturas en Almería y Marbella

Etam busca dependientes para sus nuevas aperturas en Almería y Marbella

Etam abrirá nuevas tiendas en Almería y Marbella para las que ya busca personal

La popular marca de moda y lencería, Etam, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en Almería y Marbella, y con ello, la necesidad de contratar a nuevos vendedores de tienda para su equipo de trabajo.

Concretamente, las nuevas tiendas se ubicarán en el Centro Comercial Mediterráneo (Almería) y en el Centro Comercial la Cañada (Marbella). Puestos para los que se ofrece contrato de duración determina.

Etam es una empresa con más de 100 años de experiencia en la moda y la lencería femenina. Con presencia en más de 40 países, la marca se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, tendencias actuales y precios competitivos.

Si estás buscando empleo en Almería o buscar trabajar en Marbella, en este artículo te indicamos que requisitos piden para estos puestos

Oportunidades de Empleo en las nuevas aperturas de Etam

El perfil que están buscando para sus nuevas tiendas de moda son trabajadores que tengan pasión por la moda y vocación comercial para ofrecer una atención al cliente personalizada.

En cuanto a titulaciones académicas, indican que bastará con estar cursando el curso para sacarse la ESO o formación profesional de grado medio.

Respecto a las condiciones laborales, el tipo de contrato será temporal para ambas ofertas de empleo. Aunque la jornada laboral si será diferente para cada puesto. Mientras en Almería se ofrece jornada completa, en Marbella se ofrece jornada a tiempo parcial sin especificar las horas de trabajo.

empleo en Etam
Trabajadora de Etam | Foto Facebook etamespana

Cómo mandar el curriculum

Si cumples el perfil y quieres participar en el proceso de selección para conseguir un puesto en algunas de estas nuevas tiendas que abrirá Etam, así es como puedes inscribirte.

Para el puesto en Almería debes inscribirte a través de este enlace, mientras que para el puesto en Marbella, debes hacerlo desde aquí.

No olvides actualizar tu curriculum, antes de presentarte a la oferta de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob