sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEtam abrirá una nueva tienda de ropa en Arrecife y busca personal

Etam abrirá una nueva tienda de ropa en Arrecife y busca personal

¿Buscas trabajo en las Palmas? ¿Te interesa el mundo de la moda? Etam abrirá una nueva tienda en la provincia de Lanzarote

La multinacional francesa, Etam, especializada en el diseño, producción y distribución de artículos de lencería, corsetería, baño y complementos, abrirá una nueva tienda de ropa femenina en Las Palmas. Concretamente en el municipio de Arrecife, en el nuevo Centro Comercial Open Mall. Este nuevo centro comercial abrirá sus puertas el próximo 11 de noviembre.

Este nuevo espacio comercial cuenta con 70 locales, uno de ellos ocupará la nueva tienda de Etam. Está buscando un vendedor para trabajar a media jornada con contrato indefinido, tal y como han especificado desde la propia compañía.

A pesar de que es una multinacional francesa, Etam se fundó en Alemania en 1916, donde abrió su primera boutique de lencería. Ahora tiene más de 3.416 puntos de ventas en más de 36 países, siendo una de las primeras marcas europea especializada en moda íntima femenina.

Requisitos para trabajar en Etam

Si quieres conseguir trabajar en esta tienda de ropa femenina en Arrecife, debes tener o estar cursando el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además de tener al menos un año de experiencia en el puesto de Dependiente de tienda.

Tus funciones serán las comunes del puesto: atender a los clientes, atención en probadores, manejo de TPV, así como la gestión del almacén y asistencia en visual merchandising y escaparatismo.

empleo en tienda de ropa etam

Cómo enviar el curriculum

Si cumples el perfil y quieres participar en el proceso de selección para conseguir el puesto en esta nueva tienda de ropa de Etam, así tienes que mandar tu curriculum.

La oferta de empleo ha sido publicada en este portal de empleo, por lo que debes hacer tu inscripción en dicha web. Empelojob.es no recoge ningún currículum.

Para finalizar, si quieres tener más posibilidades de llegar a la entrevista de trabajo, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones para elaborar un curriculum que pase los filtros de los portales de empleo. También te dejamos algunos consejos sobre la entrevista de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS