miércoles 4 octubre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEstrella Galicia busca Operario para su nueva planta de fabricación en A...

Estrella Galicia busca Operario para su nueva planta de fabricación en A Coruña

La compañía cervecera ofrece contrato indefinido a jornada completa

Si estás buscando empleo en Galicia y te apasiona la cerveza por qué no trabajar en una de las principales marcas del país. Estrella Galicia, reconocida marca cervecera fabricada por la empresa Hijos de Rivera, está buscando Operario/a de fabricación para su nueva planta de producción en A Coruña.

Esta nueva fábrica de cerveza se ubicará en el polígono de Morás, en Arteixo y está prevista su apertura para 2024.

La oferta de empleo no es para trabajar con un contrato temporal debido a un aumento de la producción, tal y como han indicado, ofrecen contrato indefinido a jornada completa con el salario y pluses establecidos en su convenio colectivo.

Las funciones principales de este puesto serán prestar apoyo en la puesta en marcha de equipos e instalaciones, gestión del almacén, gestión de producción y otras funciones derivadas del puesto.

Si quieres conseguir uno de los puestos que esta nueva fábrica de cerveza en Galicia va a generar, a continuación te indicamos que requisitos piden y como enviar el curriculum.

Fábrica de Estrella Galicia
Interior de la fábrica de Estrella Galicia | Foto Estrella Galicia

Nueva fábrica de Cerveza Estrella Galicia en A Coruña

Quienes estén interesados en participar en este proceso selectivo que la marca de cerveza gallega ha puesto en marcha deben cumplir el siguiente perfil profesional:

  • En primer lugar, piden tener formación de Ciclo Formativo de Grado Superior, con conocimientos en mecánica, electricidad y electrónica, así como seguridad alimentaria y procesos bioquímicos
  • Es imprescindible contar con al menos un año de experiencia.
  • También solicitan candidatos que tengan un nivel de inglés intermedio y que estén familiarizados con el uso de herramientas y programas informáticos.

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que buscan en Estrella Galicia para trabajar en A Coruña en su nueva fábrica de cervezas, esto es lo que tienes que hacer para enviar el currículum.

  1. Entra en el portal de empleo
  2. Una vez accedas verás la descripción de la oferta para trabajar en Estrella Galicia, en la que te indican las condiciones laborales y los requisitos para presentar la candidatura.
  3. Para enviar el curriculum tienes que pulsar en ‘Inscribirme en esta oferta‘. Será necesario estar registrado en la plataforma web, pero una vez lo hagas ya podrás presentar el CV.

La propia plataforma te enviará un correo electrónico indicándote que te has presentado correctamente al proceso de selección. También te avisarán cuando la persona encarada del proceso de selección lea tu curriculum. Del mismo modo te avisarán si eres aceptado o descartado para la siguiente fase de selección.