lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEstrella Damm busca Operarios en El Prat de Llobregat para su fábrica...

Estrella Damm busca Operarios en El Prat de Llobregat para su fábrica de cerveza

Estrella Damm busca Operarios de producción para su fábrica de cerveza en El Prat de Llobregat

La compañía cervecera Estrella Damm ha publicado una nueva oferta de empleo en El Prat de Llobregat para su fábrica de cerveza. Concretamente, busca trabajadores para que se unan a su equipo de Operarios de producción.

Si buscas empleo en Barcelona y eres un apasionado de la cerveza y te gustaría formar parte de la cadena de producción, esta es la oferta de trabajo que estabas esperando.

¿Quieres saber como optar al puesto?, te informamos sobre los requisitos que piden y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Ofertas de empleo en Estrella Damm

Trabajar en Estrella Damm

Como Operario de producción te encargarás de controlar la descarga de materias primas. Así como responsabilizarte de la cocción y producción del mosto en la sala de brasage. Igualmente, te encargarás del proceso de fermentación y guarda, entre otras tareas que llevarás a cabo durante todo el proceso de producción de cerveza hasta que esta es embotellada y empaquetada para su distribución.

También serás el responsable de mantener limpieza la zona de producción, evitando que queden residuos.

Para optar al puesto es necesario que tengas  formación CFGS o FPII Industrias Alimentarias y/o Química Industrial. Aunque no es imprescindible, si se valorará tener experiencia previa en el sector de la alimentación y bebidas en procesos de producción.

Dónde enviar el currículum para trabajar en Damm

Si cumples los requisitos y las tareas que desempeñaras te parecen interesantes, no te lo pienses mucho y envía tu curriculum.

Para ello, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.  Una vez accedas podrás comprobar todos los detalles de la oferta de trabajo, solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Barcelona, visita nuestra sección de noticias de trabajo, donde podrás encontrar más oportunidades para encontrar empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS