jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEstos tres establecimientos hosteleros buscan personal en el Centro Comercial Lagoh

Estos tres establecimientos hosteleros buscan personal en el Centro Comercial Lagoh

Oportunidad de empleo en el sector hostelero en el Centro Comercial Lagoh.

Si estás buscando empleo en Sevilla en el sector hostelero, estas vacantes en el Centro Comercial Lagoh te pueden interesar.

Tres compañías buscan personal para sus establecimientos que se ubican en este centro de ocio. Entre ellas destaca la cadena de cafeterías Bombon Boss y la cadena de restaurantes Gagawa conocida por sus platos de pollo.

Todos los puestos son con contrato indefinido, por lo que es una buena oportunidad si buscas empleo estable.

Ofertas de empleo en Sevilla para trabajar en el Centro Comercial Lagoh

Lagoh es un centro comercial situado al sur de la capital andaluza, frente al Rio Guadalquivir, que fue inaugurado a finales de 2019, desde entonces muchas empresas se han sumado a este proyecto abriendo nuevos establecimientos y creando empleo.

  • 2 dependientes para trabajar en Bombon Boss a jornada parcial y con contrato indefinido: se necesita el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos 6 meses de experiencia.
  • 1 dependiente para trabajar en la cafetería Manolo Bakes. Es importante mencionar que esta vacante de empleo esta destinada a personas con discapacidad, por lo que es necesario tener el certificado. Salvo este requisito tan específico, solo se pide tener el título de la ESO y no es necesario contar con experiencia. La jornada será de 20 horas semanales.
  • 5 ayudantes de cocina para trabajar en Gagawa. Es necesario contar con al menos un año de experiencia y el título de la ESO. Ofrece jornadas de 16 y 20 horas a la semana y también a jornada completa. En la oferta destaca la mención a que se ofrece flexibilidad horaria y 50 días de vacaciones anuales.

¿Dónde echar el curriculum?

Si estas ofertas de empleo en Sevilla te interesan y quieres echar el curriculum para participar en el proceso de selección, tienes que dirigirte al portal de empleo donde se han publicado.

Todas han sido publicadas en el portal de empleo InfoJobs (si pulsas sobre el enlace ya tendrás la búsqueda filtrada). Para poder inscribirte tendrás que registrarse.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades a las que puedes enviar el curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob