lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónEste nuevo supermercado en Segovia busca personal: No piden experiencia

Este nuevo supermercado en Segovia busca personal: No piden experiencia

Oportunidad de empleo en Segovia para trabajar en este nuevo supermercado

Si estás buscando tu primer empleo y el requisito de la experiencia es tu talón de Aquiles, esta oferta de trabajo en Segovia te interesa. La cadena de supermercados Gadis ha publicado varias ofertas de trabajo para su nuevo supermercado que abrirá en Segovia.

En total son 20 vacantes que necesita cubrir para los puestos de profesionales de sección y personal de caja y reposición, todos los puestos son a jornada completa y no piden experiencia previa.

Supermercados Gadis es una cadena de supermercados gallega, pero llevan muchos años asentados en Castilla y León y precisamente en esta comunidad abrirán su nuevo supermercado.

Nuevo supermercado Gadis en Segovia

Como ha anunciado Gadis, está buscando profesionales para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, además de personal de caja y reposición.

Para estos puestos no se exige estudios ni experiencia previa, aunque sí quieren un perfil comercial y con orientación al cliente.

No obstante, aunque no se exija titulación ni experiencia, siempre es valorado positivamente, por lo que si ya cuentas con ella, no dudes en resaltarlo en tu curriculum.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Quienes estén interesados y quieran participar en estos procesos de selección tienen que enviar el curriculum siguiendo estos sencillos pasos:

Primero entrar en el portal de empleo donde la compañía ha publicado ambas ofertas de trabajo. No te preocupes, te dejamos los enlaces directos a continuación:

Una vez accedas a las ofertas de trabajo, presta atención a la descripción del puesto, los requisitos y condiciones laborales. Para mandar el curriculum solo tienes que pulsar en «inscribirme en esta oferta». Será necesario estar registrado en el portal de empleo para poder inscribirse en el proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob