jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEste es el perfil que busca Mercadona para la campaña de verano...

Este es el perfil que busca Mercadona para la campaña de verano 2022

Mercadona ya está buscando trabajadores para la campaña de verano. Estos son los requisitos para conseguir un empleo en Mercadona con sueldos de hasta 1.400 euros.

Mercadona, principal cadena de supermercado en España que ha sido nuevamente nombrado como una de las empresas más atractivas para trabajar, ha iniciado el proceso de selección para trabajar este verano en sus supermercados.

Se trata de una gran oportunidad si estás en paro, o también si eres estudiante y quieres un trabajo de verano para ganar dinero para costearte tus estudios.

Mercadona ya está contratando para su campaña de empleo de verano para este 2022. La compañía dirigida por Juan Roig ofrece contratos de trabajo temporales y fijos para diferentes perfiles profesional y con salarios que van desde los 1.425 euros.

De hecho, la campaña para la contratación de personal para este verano lleva abierta desde principios de abril, tal y como anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, Mercadona ha lanzado más de 400 ofertas de empleo a las que puedes enviar tu curriculum hoy mismo.

Requisitos que exige Mercadona para trabajar en la campaña de verano

Las personas que quieran trabajar en Mercadona y formar parte de su campaña de verano deberán cumplir una serie de requisitos que son los siguientes:

  • Primero, es necesario ser mayor de edad y tener al menos el título de la ESO.
  • Residir en la misma localidad a la oferta de trabajo que se opte.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario, de mañana, tarde y noche. Este último turno sobre todo para trabajar en sus centros logísticos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Estos son los requisitos mínimos que hay que cumplir para poder trabajar en Mercadona, tal y como vienen recogidos en su web de empleo.

En cuanto a la experiencia, Mercadona no la exige, ya que ofrece cursos de formación a los nuevos trabajadores. No obstante, contar con experiencia en el sector sumará puntos a tu candidatura.

Ofertas de Empleo en Mercadona

Para esta campaña de verano, la cadena necesita los siguientes perfiles profesionales: personal de caja, reponedores, atención al cliente, personal para la sección de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y panadería.

¿Cuáles son las condiciones laborales en Mercadona?

Mercadona es uno de los supermercados que mejores condiciones de trabajo ofrece a sus empleados, empezando por sus sueldos, que son de los más elevados del sector. Un nuevo trabajador en Mercadona gana 1.425 euros brutos al mes a jornada completa.  En el caso de trabajar a media jornada, el salario sería de 712 euros por mes.

A este sueldo base hay que añadirle otros complementos, tal y como recoge su convenio colectivo.  Cómo por ejemplo el plus de antigüedad que puede elevar el salario hasta los 1925 euros brutos al mes.

Otra ventaja de trabajar en Mercado es que el sueldo se revisa cada año por el aumento de la inflación. Es más, otra ventaja es que Mercadona, a diferencia de otros supermercados, no abre los domingos ni festivos.

¿Cómo enviar el curriculum a Mercadona?

La única forma para presentar tu curriculum a Mercadona es a través del portal de empleo de Mercadona a través de mercadona.avatura.net

Para ello debes dirigirte al apartado  de Mercadona «Trabaja con nuestros» disponible en su web oficial. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado de puestos vacantes, solo tendrás que seleccionar aquel empleo que te interese postular. Seguidamente, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete ahora». Si ya cuentas con un perfil en el portal de empleo podrás inscribirte directamente. En el caso de que no lo tengas tendrás que registrarte rellenando el formulario con tus datos personales. ¿También habrá que responder a un cuestionario sobre preferencias laborales, como que tipo de contrato buscamos, jornada laboral, etc.

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso.

Las ofertas de empleo en Mercadona las puedes filtrar por provincia e incluso por municipio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS