jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaEstas dos tiendas buscan dependientes en el Centro Comercial Jaén Plaza

Estas dos tiendas buscan dependientes en el Centro Comercial Jaén Plaza

Una de las empresas que busca personal es la cadena de tiendas Décimas.

Noticia de empleo en Jaén que puede interesarte si vives en la capital o alrededores, dos compañías con tiendas ubicadas en el Centro Comercial Jaén Plaza están buscando personal, concretamente dependientes.

Una de las vacantes es para trabajar en una perfumería y otras para la conocida cadena de tiendas del Grupo Décimas-Polinesia.

Se necesita personal en el Centro Comercial Jaén Plaza

Ambas ofertas son con contrato indefinido, aunque una de ellas en la modalidad de fijo-discontinuo. Si estás interesado en estas vacantes, te indicamos la información necesaria como requisitos y como enviar el curriculum.

  • Ayudante de dependiente/a perfumería: la compañía rentingjob.com ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a un ayudante de dependiente. Para este puesto pide tener bachillerato y al menos un año de experiencia. Las funciones a realizar serán las de atención al público, cobro en caja y reposición de artículo. También es importante tener disponibilidad horaria de lunes a domingo (Recuerda que como trabajador tienes derecho a estos descansos). El contrato a firmar será fijo-discontinuo.
  • Dependienta de tienda en Décimas: Grupo Décimas-Polinesia busca dependiente para su tienda ubicado en este centro comercial. Para estos puestos es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos. Pero sobre todo es tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. El contrato será indefinido a tiempo parcial (24 horas semanales).

Cómo inscribirse en estas ofertas de trabajo en Jaén

Si cumples con el perfil y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura inscribiéndote a través de los siguientes enlaces, que te llevarán a la publicación de cada una de las ofertas de empleo:

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob