jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaEstas 7 empresas buscan trabajadores en el Centro Comercial de Bahía Sur

Estas 7 empresas buscan trabajadores en el Centro Comercial de Bahía Sur

Oportunidades de empleo para trabajar en el Centro Comercial Bahía Sur, incluso para trabajador sin experiencia que buscan su primer empleo

Si eres de San Fernando, Chiclana, Puerto Real o Cádiz y te encuentras buscando empleo, te pueden interesar la oferta laboral disponible para trabajar en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando.

7 empresas, entre las que destacan la tienda de moda RKS Footwear y Pandora, están buscando trabajadores. Entre ellas hay oportunidades tanto para trabajadores experimentados como quienes buscan su primera oportunidad laboral.

Ofertas de empleo para trabajar en San Fernando

Estas son las vacantes que actualmente hay para trabajar en el Centro Comercial Bahía Sur de la ciudad de San Fernando.

  • Dependiente/a de relojería en TIME Road: ofrecen contrato indefinido y a tiempo parcial (27 horas semanales). Para esta vacante buscan trabajadores que cuenten con el título de la ESO y al menos dos años de experiencia.
  • Pandora también busca personal, aunque para cubrir una baja, pues ofrece un contrato de interinidad. Buscan una persona que tenga al menos el bachillerato y 4 años de experiencia.
  • La cadena de tiendas de moda RKS busca 3 dependientes para cubrir tres puestos con contrato indefinido y no pide experiencia. Solo pide tener el título de la ESO y conocimientos de inglés intermedio.
  • Llaollao, la marca líder en yogurt helado, busca un ayudante de camarero para trabajar 15 horas semanales en su punto de venta en Bahía Sur. No es necesario tener experiencia previa y bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En cuanto al tipo de contrato, este será fijo-discontinuo.
  • Por último, la compañía Más Sol Energía 15 SL, busca un promotor para su stand ubicado en este centro comercial. Ofrece contrato indefinido y un sueldo de 1.200 euros que al que hay que sumar comisiones y otros complementos. Solo pide que al menos se esté cursando la ESO y ser una persona con dotes comerciales.

Cómo enviar el curriculum

Si alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en San Fernando te interesan, tienes que presentar tu candidatura a través del portal de empleo donde han publicado los diferentes proseos de selección.

Para ello puedes acceder directamente desde este enlace directo, donde vas a encontrar estas ofertas. Solo tienes que pulsar sobre la que te interese, leer los requisitos y luego hacer clic en «Inscribirme en esta oferta«.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob