lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaEstas 4 conocidas marcas buscan personal para sus tiendas en el Centro...

Estas 4 conocidas marcas buscan personal para sus tiendas en el Centro Comercial La Cañada (Marbella)

Estas cuatro tiendas buscan personal para sus establecimientos ubicados en el Centro Comercial La Cañada.

Si estás buscando empleo en Marbella, el Centro Comercial La Cañada dispone de nuevas oportunidades para conseguir un trabajo. Cuatro conocidas marcas buscan personal, destacando Cortefiel y Calzedonia.

La oferta laboral disponible es principalmente para trabajar en el sector de la moda/textil, pero también hay una oportunidad para trabajar en la cadena de restaurantes Taco Bell.

Estas son las ofertas de trabajo en el Centro Comercial La Cañada

Todas estas ofertas están disponibles a través del portal de empleo Infojobs donde se han publicado y que puedes acceder desde este enlace.

  • La conocida cadena de restaurantes de comida mexicana Taco Bell busca encargado/a para su establecimiento. Para este puesto pide tener bachillerato y al menos un año de experiencia como encargado/a o líder de equipo en restauración, análisis de cuentas y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrece contrato indefinido y jornada completa.
  • La cadena de tiendas Cortefiel (Grupo Tendam) busca vendedor con contrato indefinido para trabajar 12 horas a la semana exclusivamente para los fines de semana. Para este puesto piden tener Educación Secundaria Obligatoria (ESO), residir en la localidad y estar bien comunicado con la tienda, contar con experiencia en tiendas del sector textil o similar y una alta orientación al cliente.
  • El Grupo Calzedonia también busca vendedores/as para su tienda en este centro comercial, concretamente busca dos trabajadores. Para estos puestos ofrecen contrato indefinido a 25 horas semanales y destaca que no piden experiencia previa, aunque sí tener bachillerato y un buen nivel de inglés.
  • Por último, la cadena de tiendas de moda masculina Boston Wear busca vendedor para su tienda. El contrato a firmar será indefinido con una jornada parcial. Para estos puestos pide FP de Grado Superior y contar con un año de experiencia. Indican que se valorará tener el Título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Comercio y Marketing y conocimientos del paquete office.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob