Esta sería la posible fecha para el examen de Correos a falta de la última reunión

Las oposiciones para cubrir las 3.421 podrían tener ya una fecha.

A principio del mes de abril, Correo hizo pública la lista de admitidos y excluidos para la convocatoria de 3.421 puestos de trabajo. Tras concluir el plazo para presentar reclamaciones, ahora deben dar respuestas a estas.

Las plazas convocadas fueron:

  • 1.354 plazas para Reparto a moto
  • 964 plazas para Reparto a pie
  • 128 plazas para Atención al Cliente tiempo completo
  • 430 plazas para Atención al cliente tiempo parcial
  • 255 plazas para Agente/Clasificación tiempo completo
  • 250 plazas para Agente/Clasificación tiempo parcial

Hoy 5 mayo se reunirá de nuevo el Órgano de Selección, una reunión que será clave para definir cuando y como se realizarán las pruebas.

Una vez que se den respuesta a estas reclamaciones presentadas por los aspirantes, se deberá publicar la lista definitiva de personas admitidas y poner una fecha para la realización del examen.

¿Cuál es la fecha?

En esta reunión también se planteará la posible fecha de examen, y todo apunta que se realizarán en el mes de julio, según han informado sindicados como CCOO tras informarse de que Correos está solicitando aulas para ese mes.

No obstante no está confirmado que estas aulas sean para la realización de estas pruebas selectivas, pero todo apunta a que así será.

Bolsa de Empleo.

En cuanto a la bolsa de Empleo que convocó correos, todavía no han publicado la lista provisional de admitidos, aunque se espera que muy pronto la publiquen.

 

 

 

 

 

¡Comparte!