viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEsta planta embotelladora de agua ofrece empleo en Mallorca

Esta planta embotelladora de agua ofrece empleo en Mallorca

Agua Font des Teix está buscando carretilleros y Operario industrial para su planta embotelladora en Bunyola.

Si estás buscando empleo en Mallorca, la empresa Font des Teix está buscando personal para su planta de embotellado. Necesita cubrir los puestos de carretillero y Operario Industrial.

Font des Teix pertenece al Grupo Importaco, tras su adquisición en el año 2016. A este grupo también pertenecen otras embotelladoras de agua como Aguadadoy y Agua de Cortes. Esta planta embotelladora se encuentra en el municipio de Bunyola.

Ya te informamos que para el puesto de carretillero se ofrece un contrato de duración determinada, mientras que para el puesto de Operario Industrial el contrato es indefinido.

¿Quieres saber qué perfil buscan para trabajar en esta planta embotelladora de agua? A continuación te indicamos los requisitos y las funciones de cada puesto.

Agua Font de Teix busca personal en Mallorca

Para los puestos de carretillero no es necesario tener ningún tipo de titulación académica. Aunque si exigen tener el carnet de carretilla y que este esté en vigor. Además de este carné se precisa tener experiencia previa en su manejo.

Las funciones a desempeñar, serán principalmente la carga y descarga de materia prima y auxiliar, así como la preparación de pedidos en playa y ubicar el producto en el almacén.

El trabajo se realizará en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a sábado, con los preceptivos días de descanso.

Mientras, para el puesto de Operario Industrial, el cual es con contrato indefinido, los requisitos son los mismos, pero se realizarán otras tareas dentro de la empresa.

La tarea principal consistirá en alimentar la maquinas con la materia auxiliar correspondiente y controlar los productos con defectos y retirada de los mismos.

Ya que los requisitos son los mismos, puedes presentarte a las dos ofertas y buscar conseguir el contrato indefinido.

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en conseguir este empleo en Mallorca para trabajar en la planta embotelladora de Agua Font de Teix, estas son las vías para enviar el curriculum.

La primera es a través del portal de empleo del Grupo Importaco, al que puedes acceder desde su web dentro del apartado «Trabaja con nosotros«.

Otra vía por la que puedes hacerles llegar tu CV es a través del portal web Infojobs, donde Agua Font de Teix ha publicado estos dos procesos de selección.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS