jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaEsta nueva gasolinera en Guardamar del Segura busca trabajadores

Esta nueva gasolinera en Guardamar del Segura busca trabajadores

La cadena de gasolineras Plenoil ha publicado dos ofertas de trabajo para trabajar en su nueva estación de servicio, una para trabajar solo los fines de semana

Gasolineras Plenoil continua con su expansión en España con nuevas aperturas, en esta ocasión el lugar elegido para su nueva gasolinera es Guardamar del Segura (Alicante), situada en la Calle Madrid.

Así, ha publicado dos ofertas de empleo, una de ellas para trabajar solo los fines de semana. Para ser exactos busca dos trabajadores para cubrir las siguientes jornadas de trabajo:

  • Un puesto para trabajar de 13:45 a 21 horas los lunes, martes y viernes y de 9:00 a 14:00 horas de 16:30 a 19:15 horas el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua, con dos días libres a la semana. Para esta vacante ofrece contrato indefinido y un sueldo de 1.389,96 euros brutos al mes.
  • El otro puesto es para trabajar solo los fines de semana (sábado y domingo) de 9:00 a 14:00 horas, de 16:00 a 20:00 horas. Para este puesto ofrece contrato de duración determinada con un sueldo de 694,92 euros brutos al mes.

Nueva gasolinera Plenoil en Guardamar del Segura

Esta nueva gasolinera abrirá sus puertas, por lo que ha comenzado el proceso de selección, trabajadores que recibirán formación inicial, la cual será remunerada. Para poder conseguir uno de estos empleos es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
  • Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener el carnet de conducir B1 y vehículo propio.
  • También es necesario contar con experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puesto de atención directa al público.

expendedores gasolienra plenoil

Cómo mandar el curriculum a Plenoil

Quienes cumplan los requisitos y estén interesados en enviar el curriculum para participar en el proceso de selección deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, entrar en el portal de empleo en Plenoil.
  2. Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral para trabajar en sus gasolineras. Para inscribirse en estas vacantes, es necesario poner en la casilla de ‘Provincia’, Alicante, y verás las dos ofertas de trabajo.
  3. Selecciona el puesto al que quieras presentarte (puedes presentarte a los dos puestos) y pulsa sobre ‘Apúntate a esta oferta’.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob