domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónEsta importante factoría automovilística en Valladolid necesita cubrir 22 empleos

Esta importante factoría automovilística en Valladolid necesita cubrir 22 empleos

¿Buscas empleo en Valladolid? La fábrica Renault está en busca de talento para cubrir 22 puestos en Carretillero y producción.

La fábrica Renault en Valladolid está buscando personal para cubrir 22 puestos de trabajo para diferentes perfiles, desde carretilleros a personal de línea de producción.

Si eres un apasionado de la industria automotriz y buscas un empleo en Valladolid, no puedes dejar pasar esta oportunidad laboral para trabajar en la factoría de Renault.

Las principales funciones serán la de abastecer de bruto el centro de mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico), ensamblaje, atornillado, cableado y montaje de piezas, así como la carga y descarga de mercancía.  En cuanto al salario, dependiendo del puesto, estos van entre los 19.000 y 23.000 euros.

Si deseas unirte a su plantilla de trabajo en Valladolid, a continuación te indicamos que requisitos piden y como enviar el curriculum.

Oportunidad Laboral en Renault Valladolid: Únete al Equipo de Carretilleros y Producción

Quienes estén interesados en conseguir uno de estos empleos en Valladolid para trabajar en la fábrica de Renault, deben reunir los siguientes requisitos:

En el caso de los puestos de carretillero, no se necesita tener formación específica, solo piden tener al menos dos años de experiencia manejando la carretilla frontal eléctrica o toro y disponer del carné de conducir.

Mientras, para los puestos de línea de producción será necesario tener formación de Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior, así como conocimientos en CNC; mecanizado, edificación de piezas, torno y fresadora, manejo de maquinaria por control numérico cnc.

empleo fabrica renault valladolid
Fábrica de Renault en Valladolid

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en conseguir un empleo en la fábrica de Renault en Valladolid que cumplan con el perfil profesional que desde la compañía demanda, pueden presentar su candidatura de la siguiente forma.

  • Primero, todos estos empleos en Valladolid han sido publicados por la compañía de Recursos Humanos Randstad, por lo que hay que dirigirse a su portal de empleo para enviar el curriculum. A través de este enlace puedes acceder a estas vacantes.
  • Únicamente hay que pulsar sobre el puesto al que se desea optar y hacer clic en el botón ‘Inscríbete’ para proceder a la inscripción al proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob