martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEsta empresa paga 1.000 euros por un día de trabajo "probando colchones"

Esta empresa paga 1.000 euros por un día de trabajo «probando colchones»

Te puede parecer una broma, pero esta oferta de trabajo no lo es y es que la compañía Maxcolchon ha publicado una oferta de empleo como probador/a de colchones.

No es una vacante con la que te vas a ganar la vida, pues el trabajo solo será por un día, pero por un día de trabajo vas a ganar 1.000 euros. A pesar de que la oferta de trabajo es en Valencia, puedes presentarte incluso si vives en la otra punta de España, puesto que la compañía ofrece el viaje de ida y vuelta desde tu casa y alojamiento.

1.000 euros por probar colchones

Recientemente, estamos viendo cada vez más estas «Cool Jobs» puestos de trabajo que se salen de lo normal. Las más sonadas sin duda han sido la de Grefusa como probador de nuevos productos o la de probador de conciertos.

¿Qué pide Maxcolchon?

Laboralmente hablando no piden ni titulación o experiencia, todavía no se ha inventado el Grado de colchonería, pero si eres una persona que hace todo lo que se puede hacer en un colchón y te consideras que sabes como debe ser un buen colchón, sin duda esta oferta de trabajo está hecha a tu medida.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo de probador de colchón

Si quieres probar suerte y ser elegido para trabajar durante un día probando colchones para dar tu opinión como experto, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para inscribirte.

  1. Entrar en el portal de empleo Infojobs, web donde se ha publicado el proceso de selección. Desde el anterior enlace irás directo a la vacante.
  2. Lee muy bien las condiciones y requisitos.
  3. Si estás interesado, solo tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado en el portal de empleo, solo tendrás que pulsar en inscribirse, pero si no lo estás tendrás que crear primero tu cuenta de usuario.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob