martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoEsta empresa ofrece 2.000 euros al mes por dormir para probar sus...

Esta empresa ofrece 2.000 euros al mes por dormir para probar sus colchones

El candidato seleccionado probará los productos de la compañía durante 100 días y creará contenido semanal en redes sociales para explicar su experiencia

¿Has soñado con ganar 2.000 euros al mes por dormir y compartir tu experiencia en las redes sociales? Pues deja de soñar, al menos con ganar dinero porque esta empresa te está buscando.

Aunque no te lo puedas creer, esa es la oferta que Emma – The Sleep Company, la marca líder de productos de descanso a nivel mundial, está ofreciendo a través de una vacante que ha abierto recientemente.

Con esta oferta de trabajo no le falta razón a la frase: dormir bien es importante para la salud física y mental, y a la larga, también es bueno para tu cartera.

El puesto, que está disponible desde el 18 de marzo, busca a alguien que aprecie el valor del descanso y tenga la habilidad de opinar creativamente sobre los productos de descanso de la marca. ¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años y presentar un vídeo en formato vertical en el que demuestre por qué es la persona adecuada para este trabajo.

¿Cuáles serán las tareas?

¿Qué tareas tendría el candidato elegido? Básicamente, dormir y compartir la experiencia. Durante los 100 días que dura el contrato, la persona elegida  testeará los productos estrella de Emma y realizará una evaluación completa de los puntos más destacados. Además, deberá crear contenido de forma periódica explicando sus impresiones sobre los productos en las redes sociales.

Éxito en otros países

La campaña ha sido todo un éxito en países como Brasil, Francia e Italia, donde ha recibido más de 4.000 candidaturas. Ahora llega a España, país creadora de la siesta, con la intención de ofrecer a los clientes un descanso de calidad y, al mismo tiempo, darle la oportunidad a alguien de ganar dinero mientras duerme.

Así que si eres de los que disfrutan de una buena siesta o tienes habilidades para contar tus sueños de forma creativa, no dudes en postularte para este puesto de trabajo soñado. Solo completa el formulario y envía un breve vídeo de presentación demostrando tu creatividad y originalidad.

¿Te animas a dormirte mientras ganas dinero? No pierdas la oportunidad de aplicar y obtener más información sobre la descripción del puesto en el enlace que se encuentra en la página web de Emma-The Sleep Company.

Recuerda que el plazo para enviar tu candidatura abre el 18 de marzo y se mantendrá abierto hasta el 18 de abril.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob