sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroAlemaniaEsta empresa ferroviaria alemana busca personal y ofrece sueldos de 2.600 euros

Esta empresa ferroviaria alemana busca personal y ofrece sueldos de 2.600 euros

La empresa ferroviaria más grande de Europa busca personal en España para trabajar en Alemania

La empresa ferroviaria, Transfesa Logistics perteneciente al grupo DB Cargo, selecciona personal para trabajar en Alemania. Además de ofrecer un sueldo de 2.600 euros brutos al mes, hay que destacar que no es necesario tener conocimientos de alemán, ya que se ofrece un curso de alemán totalmente gratuito en España. Tampoco es necesario tener experiencia previa.

Transfesa Logistics es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte sostenible de mercancías «puerta a puerta». Actualmente, está formada por más de 1.200 profesionales altamente cualificados.

Necesita cubrir 25 empleos de Personal de tierra para maniobras ferroviarias ofreciendo el tipo de contrato indefinido. Es más, tal y como informan en el comunicado de prensa, estos empleados pueden formarse y convertirse en maquinistas de los trenes de DB cargo.

Si estás buscando trabajo en Alemania y te interesaría participar en este proceso de selección, te contamos los detalles de esta oferta de empleo.

Oferta de empleo en Alemania sin saber alemán

Como hemos mencionado al principio no es necesario tener conocimientos de alemán, ya que se ofrece un curso gratis.

Si no hablas alemán, comenzarás la formación en el mes de marzo de 2023, hasta obtener un nivel A2-A1. Este curso será online. Una vez consigas este nivel de alemán, tendrás que asistir a clases presenciales en Madrid.  Está previsto que estos candidatos se trasladen a Múnich en el mes de noviembre.

En el caso de tener al menos un A2 de alemán, podrás comenzar las clases presenciales en la escuela de idiomas en Madrid en el mes de enero, para trasladarte en el mes de junio a Múnich y finalizar la formación en el puesto de trabajo.

Será una formación remunerada de cuatro o cinco meses en el país germano con la posterior incorporación a la plantilla de DB Cargo con un contrato indefinido, ofreciendo oportunidades de desarrollo para convertirse en maquinista de tren.

En cuanto a los requisitos, se necesita tener el título de Bachiller o Formación Profesional, equivale. Pero sobre todo buscan personas que tengan interés en desplazarse a Alemania y trabajar al aire libre realizando albores físicos y disposición para trabajar por turnos.

El puesto de personal de tierra para maniobras ferroviarias tiene las funciones de carga de los vagones de mercancía y supervisión de carga y descarga de los mismos.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo ferroviario

Los interesados pueden mandar el curriculum vitae a través del correo electrónico: [email protected], con el asunto del correo: ‘Personal de tierra en Alemania’.

Otra opción para apuntarse a la oferta de empleo en Alemania es a través de la publicación en el portal web Infojobs al que puedes acceder desde este enlace.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS