martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroCanadáEsta empresa de dulces busca probador de dulces por 76.000 euros al...

Esta empresa de dulces busca probador de dulces por 76.000 euros al año

Candy Funhouse ofrece un puesto de probador de golosinas por más de 76.000 euros al año.

Aunque pueda parecer una oferta falsa de empleo como la que avisamos sobre El Corte Inglés, la oferta están real como que la propia compañía lo ha publicado en sus redes sociales.

 

La empresa canadiense Candy Funhouse ha lanzado esta oferta de empleo con un sueldo de 78.000 dólares (más de 76.000 euros al cambio) por probar  golosinas desde tu casa.

La oferta ha tenido una gran acogida en entre el público, tanto que se ha hecho viral en las redes. Sobre todo porque la edad mínima para inscribirse son los 5 años. Imagina tener 5 años y ganar esa cantidad de dinero.

76.000 euros al año por probar 3.500 golosinas al mes

Candy Funhouse busca en Toronto (Canadá) y Newark (Estados Unidos) a su Chief Candy Officer ideal. Un oficial de caramelos para liderar a sus «Candyólogos» que deberá probar 3.500 golosinas al mes.

El salario es de 100.000 dólares canadienses, que al cambio es algo más de 76.000 euros al año y trabajaras en remoto, es decir, desde casa.

Aparte del salario, lo mejor de la oferta es que no se necesita experiencia previa, aunque la persona elegida recibirá formación para entrenar sus papilas gustativas y su paladar.  Eso sí, no podrán participar en este proceso aquellas personas que tengan alguna alergia que les impida probar algunas golosinas.

El objetivo del puesto de trabajo es que la persona contratada consiga decidir a través de su paladar cuáles serán los nuevos productos que lanzará la empresa al mercado. Por ello buscan a un apasionado del dulce y que sea muy «golosa».

La oferta está disponible hasta el 31 de agosto y puedes inscribirte a través de LinkedIn.

Hemos preguntado si pueden presentarse personas que no residan en Canadá, y por el momento no hemos recibido respuesta. Aunque el trabajo sea en remoto y las golosinas se envíen al domicilio, lo más seguro es que los españoles no puedan presentarse.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS