miércoles 22 marzo 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaIslas BalearesEroski y el SOIB ofrecen 397 puestos en Mallorca e Ibiza

Eroski y el SOIB ofrecen 397 puestos en Mallorca e Ibiza

Eroski ofrece 397 puestos de trabajo en diferentes zonas de Mallorca y Eivissa para la temporada de verano. Perfiles: caja/reposición, sección de frescos y personal de almacén

Si estás buscando empleo en Mallorca o Ibiza, la cadena de supermercados Eroski en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOI), han puesto en marcha un proceso de selección.

La oferta laboral es para cubrir 397 puestos de trabajo en diferentes zonas de Mallorca y Eivissa para la temporada de verano. Los perfiles que buscan cubrir son: caja/reposición, sección de frescos (carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y personal de almacén.

Exactamente, los puestos se distribuyen para las siguientes zonas:

  • 131 puestos de trabajo en la zona de Alcúdia (incluye las poblaciones de Alcúdia, Can Picafort, Pollença, Sa Pobla e Inca).
  • 66 puestos de trabajo en la zona de Palma (incluye las poblaciones de Palma, Binissalem, Coll d’en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes y s’Arenal).
  • 15 puestos de trabajo en la zona de Calvià (incluye las poblaciones de Palmanova, Andratx y Port d’Andratx, Bendinat y Santa Ponça).
  • 50 puestos de trabajo en la zona Campos (incluye las poblaciones de Felanitx, Portocolom, Cala d’Or, Santanyí, Colònia de Sant Jordi, Llucmajor y Campos).
  • 21 puestos de trabajo en la zona de Manacor (incluye las poblaciones de Manacor, Porto Cristo, Cala Millor, Capdepera, Cala Rajada, Artà y Son Servera).
  • 114 puestos de trabajo en la isla de Eivissa (incluye las poblaciones de Eivissa Vila, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu).

Si estás interesado en trabajar en supermercados, a continuación te indicamos que requisitos debes cumplir para cada perfil.

trabajar en eroski supermercados

Eroski busca personal en Mallorca e Ibiza a través del SOIB

Para todos los puestos el tipo de contrato que se ofrece es el fijo-discontinuo con una duración de 6 y 7 meses. La jornada laboral será a tiempo completo y en cuanto al salario será de 1.333,33 euros brutos al mes en 12 pagas. Salvo los puestos de almacén que ofrecen un sueldo de 1.492,07 euros brutos al mes.

Las contrataciones se realizarán a partir del mes de marzo y abril de 2023.

Caja-reposición

Para los puestos de cajero y reposición, es necesario tener con de gentes y activad vendedora y contar con al menos un mes de experiencia en un puesto similar.

Carnicería, pescadería, frutería y panadería

Es necesario tener al menos 3 meses de experiencia en cada una de las especialidades o como ayudante de cocina.

Personal de almacén

Se requiere tener conocimientos básicos de informática para la utilización de ordenador e impresora de etiqueta y al menos un mes de experiencia en el puesto.

Este puesto es para trabajar en las instalaciones de Eroski en el Polígono de Son Morro (palma) o en MercaPalma.

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que desde el SOIB y Eroski buscan para cubrir estos puestos y quieres enviar tu currículum, debes hacerlo desde la web del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

Para ello debes ingresar en este enlace y rellenar el formulario de inscripción según el puesto al que quieres optar. Pero debes darte prisa, pues el plazo finaliza en un par de semanas.

LO MÁS LEIDO