¿Eres farmacéutico? Noruega busca profesionales de farmacia

La Red EURES España ha publicado en su web una nueva oferta de empleo para trabajar en Noruega. Esta oferta está destinada a profesionales de farmacia.

En total se ofrece 15 vacantes para quienes quieran crecer profesionalmente en la tierra de las noches de sol, montañas altas, fiordos profundos y unos paisajes impresionantes.

Oferta de empleo para farmacéuticos infantiles en Noruega.

La compañía APOTEK1, es la encargada de la selección. Para conseguir que quieras emprender este viaje a tierras noruegas ofrecen las siguientes condiciones.

Un contrato laboral con un salario de 50.000 euros anuales, además ofrecen formación del idioma Noruego en forma online sin ningún tipo de coste por tu parte.

Requisitos de los aspirantes.

Para poder optar uno de los puestos que ofrecen  para las farmacias de Noruega, deberás  cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener formación Universitario completa en Farmacia.
  • Tener conocimiento mínimo de Inglés nivel B2.
  • Tener disponibilidad para aprender el idioma del país
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase «B».
  • Aunque no es imprescindible, se valorará positivamente tener experiencia previa en Farmacias.

Solicitudes.

Si crees que esta oferta de empleo es una buena oportunidad para ti, debes enviar tu CV en a la siguiente dirección  eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto del mensaje «PHARMACIST TO NORWAY«.

Eso sí no te lo pienses muchos si cumples los requisitos y quieres iniciar una nueva vida en un país  con grandes paisajes, pues el plazo acaba el 14 de mayo de 2021.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre esta oferta de empleo visita la publicación de la misma en la Red EURES.

 

¡Comparte!