lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para conseguir uno de los 46 empleos en Makro

Envía tu curriculum para conseguir uno de los 46 empleos en Makro

Makro busca personal para trabajar en sus tiendas y almacenes con contrato indefinido y salarios a partir de los 1.280 euros al mes.

Si estás desempleado y buscas trabajo, la cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales, Makro está buscando personal.  Las vacantes son para diversos puntos de la geografía de España, siendo las regiones de Barcelona y Madrid donde hay más vacantes.

Los perfiles que necesita cubrir son también variados, necesita Gestores Comerciales, Asesores de Ventas, Auxiliares de Sección de Frescos: carnicería, pescadería, reponedores y personal de almacén.

¿Dónde se encuentran estas vacantes? Pues las ofertas de empleo en Makro son para: Álava, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

¿Hay algún Makro cerca ti? Si te gustaría conseguir uno de estos empleo, en este artículo te contamos que perfil profesional buscan para cada uno de estos puestos. Por supuestos te indicaremos dónde hay que enviar el currículum para que puedas participar en el proceso de selección.

Makro necesita personal en julio y lanza nuevas ofertas de empleo

Si quieres conseguir un empleo en Makro este mes de julio, deberás cumplir con el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos demanda para cada uno de los puestos:

  • Gestores Comerciales: experiencia mínima de un año y con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior. Además, es necesario tener carnet de conducir B y ser un buen comunicador.
  • Asesores de Ventas: Ciclo Formativo de Grado Medio y contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Auxiliares de Sección de Frescos: carnicería y pescadería: no es necesario contar con formación, aunque si se buscan trabajadores con experiencia en el corte del producto.
  • Reponedores y Personal de almacén: para estos puestos no se requiere tener experiencia mínima, tampoco se piden estudios mínimos.

En cuanto a las condiciones laborales, más del 90% de los puestos son con contrato indefinido a jornada completa. El resto son con contrato de duración determina, aunque hay posibilidad de que el contrato temporal pase a indefinido.

Los salarios de Makro se rigen por el convenio colectivo de Grandes Almacenes, por lo que ofrecen un salario mínimo para la categoría base de 15.029,33 euros al año, es decir, paga a 8,49 euros la hora.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Makro

Si quieres conocer la oferta laboral de Makro y presentar tu solicitud a sus vacantes, esto es lo que tienes que hacer.
Primero, debes dirigirte al portal de empleo donde se han publicado los proceso de selección. Una vez accedes, verás el listado completo con las vacantes.
Cuando encuentres un puesto que te interese, pulsa sobre la oferta de empleo e inmediatamente te mostrará la información sobre la vacante. Solo tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirme en la oferta» y rellenar el formulario.
No es la oferta de empleo que buscas, puedes consultar otras ofertas de empleo en España en nuestra sección de noticias, donde publicamos las empresas que necesitan personal.
NOTICIAS RELACIONADAS