miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu CV para conseguir un empleo en MRW para trabajar en...

Envía tu CV para conseguir un empleo en MRW para trabajar en sus almacenes

MRW lanza varias ofertas de empleo para cubrir el pesto de mozo/a de almacén.

¿Te gustaría conseguir un empleo en MRW? La multinacional del transporte y la logística, MRW, busca personal para trabajar en sus almacenes como Mozo/a de almacén.

Desde el departamento de Recursos Humanos de MRW informan que estas contrataciones serán con contrato indefinido y contrato de duración determinada. Con jornadas a tiempo parcial para turnos de mañana, tarde y noche.

Los puestos son para El Prat de Llobregat, Parets del Vallés, Coslada, Tarragona, Etxebarri, Palma de Mallorca, Riba-Roja de Turia, Usurbil, Culleredo, Siero, Villena, Valladolid, Pamplona, Ribera Baja y Lugo.

Si residen en alguno de estos territorios dónde MRW tiene almacenes y busca contratar personal para incorporarse de forma inmediata.

MRW busca personal para el puesto de mozo de almacén

Para conseguir un empleo en MRW de mozo/a de almacén, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero además buscan trabajadores que cuenten con entre 6 meses y 1 año de experiencia.

Aunque no es necesario para presentar la candidatura para conseguir uno de estos empleos, si sería interesante tener el carné de carretillas, elevadoras y experiencia en su manejo.

empleo mrw tarragona

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en MRW

Si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo que necesita cubrir MRW, prepara tu curriculum para inscribirte en el proceso de selección a través del portal de empleo Infojobs.

También puedes optar por enviarles tu curriculum a través de su sección «Trabaja con nosotros» done hay un apartado para enviar el CV.

Por último, te recordamos que aunque el contrato indefinido es por ley el contrato ordinario, si se pueden hacer contrataciones temporales, tal y como detalla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.  También te recomendamos que visites nuestro artículo sobre las circunstancias que provocan que un contrato de duración determinada se convierta en indefinido.

NOTICIAS RELACIONADAS