jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para trabajar en un McDonald's: 402 ofertas de empleo

Envía tu curriculum para trabajar en un McDonald’s: 402 ofertas de empleo

McDonald's lanza nuevas ofertas de empleo este mes de agosto para diferentes puntos de España

¿Te gustaría trabajar en un McDonald’s? Prepara tu curriculum para presentarte a las más de 400 ofertas de empleo que la cadena de comida rápida.

Todos los puestos son contrato indefinido, por lo que entrarás en una de las mayores cadenas de comida rápida y con un contrato estable.

Los puestos que necesita cubrir son desde dependientes hasta gerentes, destacando las nuevas aperturas en Valencia, Leganés, Murcia y Villanueva de la Cañada. Pero hay vacantes para toda la geografía española.

A través de este artículo te indicaremos el perfil profesional que buscan para cubrir estos puestos y cómo enviar el currículum.

¿Cómo hacer para trabajar en Mcdonalds?

Desde el Departamento de Recursos Humanos buscan trabajadores alegres que muestren una sonrisa a los clientes para conectar con ellos. Pero sobre todo es necesario saber trabajar en equipo, ya que el éxito de McDonald’s´s se basa en la perfecta coordinación de sus trabajadores, sobre todo en la cocina.

En cuanto a estudios, McDonald’s únicamente pide el título de la ESO. La experiencia previa no es obligatoria, a menos que se trate de un puesto específico y/o de responsabilidad. Lo mismo sucede con los estudios superiores que solo se piden para puestos de responsabilidad.

En cambio, para el puesto de repartidor será necesario disponer del permiso A1 o B, además de varios años de antigüedad y conocerse las calles, por ello, prefieren trabajadores de la zona.

Importante, residir en el lugar donde se encuentra la sucursal a la que aspiras ingresar.

Las vacantes se encuentran en A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Plasmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, navarra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

trabajar en mcdonalds

¿Cómo enviar CV a Mcdonalds?

Si quieres conseguir uno de los 400 empleos que se ofrecen en Mcdonalds y te preguntas como enviar el CV a Mcdonalds, esto es lo que tienes que hacer.

Mcdonalds dispone de su propio portal de empleo, y es ahí dónde debes dirigirte para enviar el currículum participar en los procesos de selección.

Para ello dirígete a su web empleo.mcdonalds.es, una vez accedas verás el listado con las vacantes disponibles. Puedes filtrarlas por tu provincia.

Una vez encuentres una oferta que te interese, únicamente tienes que pulsar sobre ella e inmediatamente te mostrará toda la información. Par aplicar al puesto pulsa sobre «Inscríbete», rellenada el formulario y adjunta tu CV. Recuerda que es recomendable añadir una carta de presentación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS