miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para trabajar en McDonalds: 384 ofertas de empleo

Envía tu curriculum para trabajar en McDonalds: 384 ofertas de empleo

McDonalds busca personal en toda España y ofrece contrato indefinido.

Casi 400 ofertas de empleo para trabajar en McDonalds. La cadena estúdiense de hamburguesas, McDonalds ofrece contratos indefinidos y sueldos que van desde los 13.000 euros brutos al año. Si te gustaría conseguir un empleo estable, esta es tu oportunidad, sobre todo porque no es necesario contar con experiencia previa, tampoco es necesario tener estudios superiores.

¿Te gustaría entrar a trabajar en McDonalds? A través encontrarás la información para participar en los procesos de selección que esta cadena de comida rápida ha convocado en este mes. De modo que si te estás preguntando cómo trabajar en McDonalds, aquí encontrarás la respuesta.

Cómo trabajar en McDonalds

Antes de lanzarte a presentar tu candidatura, será mejor que conozca los requisitos para trabajar en McDonalds.

Tal y como indican desde su departamento de Recursos Humanos, la pasión son sus clientes, de modo que buscan trabajadores alegres que muestren una sonrisa a los clientes para conectar con ellos. Pero sobre todo buscan personas que sepan trabajar en equipo, algo indispensable, ya que McDonalds funciona como un bloque único y todos sus trabajadores deben estar coordinados.

Por otra parte, para el puesto de repartidor será necesario disponer del permiso A1 o B, además de varios años de antigüedad y conocerse las calles, por ello, prefieren trabajadores de la zona.

En cuanto a estudios, McDonalds únicamente pide el título de la ESO. La experiencia previa no es obligatoria, a menos que se trate de un puesto específico y/o de responsabilidad. Lo mismo sucede con los estudios superiores que solo se piden para puestos de responsabilidad.

En cuanto a las condiciones, todas las ofertas de trabajo son con contrato indefinido a tiempo parcial.

¿Dónde hay empleo en Mcdonalds?

Prácticamente, hay empleo en todas las provincias de la geográfica española, para ocupar puestos de personal de restaurante y repartidores.

Hay vacantes en: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Plasmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, navarra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

mcdonalds

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en McDonalds

Ahora que ya conoces el perfil que demandan desde Mcdonalds y te preguntas cómo entrar a trabajar, prepara tu curriculum, que esto es lo que tienes que hacer.

Mcdonalds dispone de su propio portal de empleo, y es ahí dónde debes realizar tu inscripción para participar en los procesos de selección.

Para ello dirígete a su web empleo.mcdonalds.es, una vez accedas verás el listado con las vacantes disponibles. Puedes filtrarlas por tu provincia.

Una vez encuentres una oferta que te interese, únicamente tienes que pulsar sobre ella e inmediatamente te mostrará toda la información. Par aplicar al puesto pulsa sobre «Inscríbete», rellenada el formulario y adjunta tu CV. Recuerda que es recomendable añadir una carta de presentación.

Por último, si te interesa trabajar en restaurantes de comida rápida, Burger King también dispone de una amplia oferta laboral con 286 vacantes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS