sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para conseguir uno de los empleos que ofrece Mahou

Envía tu curriculum para conseguir uno de los empleos que ofrece Mahou

El Grupo Mahou San Miguel está buscando personal para varios puntos de España con contrato indefinido.

¿Te gustaría trabajar en Mahou? El Grupo Mahou San Miguel ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en varios puntos de España. No, ninguna vacante es como catador de cervezas, por si te lo estabas preguntando.

Los puestos que necesita cubrir son varios, Operarios/as de almacén, Repartidores, promotores, Gestores, Analistas de sistemas de logística, Técnicos, Administrativos, entre otros. En total son 16 ofertas para trabajar en Mahou a jornada completa, aunque 13 son con contrato indefinido.

¿Quiere saber qué perfil buscan para cubrir estas vacantes? En este artículo te damos todos los detalles para que puedas conseguir un empleo en Mahou.

Se necesita personal para trabajar en Mahou

Para empezar la titulación mínima que exigen desde el Departamento de Recursos Humanos es el título de Bachiller para puesto de Repartidor, para los que además es necesario contar con el carnet de conducir B.

Para los puestos de almacén, se necesita contar con Formación Profesional de Grado Medio y contar con el carnet de carretilla y carnet de carretillero en vigor.

En cambio, se necesita tener estudios universitarios de Grado para los puestos de Técnico de PRL, Gestor Financiero, Analista de sistemas de logística y Talleres, IT Busines Parnet.

En cuanto a la experiencia, para todos es necesario contar con experiencia previa en el puesto.

Mahou San Miguel

¿Dónde se encuentran las ofertas de empleo en Mahou?

Las vacantes se distribuyen en Madrid, Palma de Mallorca, Granada, Guadalajara, Murcia y Guipúzcoa. A continuación te indicamos algunos de las ofertas de empleo en Mahou a las que puedes enviar el curriculum.

  • Técnico/a de PRL en Alovera: contrato indefinido a jornada completa.
  • Analista de inteligencia de Negocio y de Revenue Growth Managemente en Madrid: contrato indefinido a jornada completa.
  • Técnico/a de PRL en Madrid: contrato temporal a jornada completa.
  • Conductor/a de reparto en Murcia: contrato indefinido a jornada completa.
  • Administrativo/a Logística en Granada: contrato indefinido a jornada completa.
  • Administrativo/a Delegación de Málaga: contrato temporal a jornada completa.
  • Operario/a de almacén en Palma de Mallorca: contrato temporal a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum para conseguir un trabajo en Mahou

Si cumples con los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos buscan para conseguir un trabajo en Mahou, esto es lo que tienes que hacer para enviarles tu curriculum y participar en el proceso de selección.

Primero, debes dirigirte al portal de empleo donde se han publicado estas ofertas para trabajar en Mahou, hablamos de la web Infojobs. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas verás el listado con las vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre la oferta que te interese y luego hacer clic en «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS