lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu currículum para conseguir uno de los 1.936 puestos para trabajar...

Envía tu currículum para conseguir uno de los 1.936 puestos para trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin busca 1.936 trabajadores para incorporarse de forma inmediata

La cadena de materiales de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, está buscando personal para incorporarse de forma inmediata. Los perfiles que necesita cubrir son variados, vendedores, cajeros, personal de reposición, jefes, coordinadores, etc.

A través de su portal de empleo puedes acceder a 1.936 ofertas de empleo para trabajar en alguno de sus establecimientos que tiene repartidos por toda la geografía española.

Estas nuevas vacantes que necesita incorporar a finales de mes de julio y principios de agosto son para A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

¿Vives en algunas de estas zonas y quieres conseguir un empleo en Leroy Merlin? Continúa leyendo que te vamos a indicar que perfil buscan desde el Departamento de Recursos Humanos de Leroy Merlin y como debes enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Leroy Merlin en busca de más casi 2.000  profesionales para sus tiendas

Si quieres conseguir un puesto en Leroy Merlin como mínimo debes tener el título de la ESO. En cuanto a la experiencia, para los puestos de cajeros/as no suelen solicitarlo.

Todo lo contrario para los puestos de vendedores, ya que buscan especialistas en el producto, por lo que quieren personas que hayan trabajado en ese sector. A estos candidatos Leroy Merlin les hace un test online para poner a prueba sus conocimientos en la matera. Normalmente, para estos puestos suelen buscar en perfil mayor de 40 años, puesto que buscan sobre todo experiencia profesional, elemental para asesorar a los clientes.

Para los puestos de Coordinadores, es indispensable contar con titulación universitaria relacionada con la materia. Por ejemplo, para los Coordinadores de Proyectos buscan arquitectos o ingenieros en edificación.

Otro requisito indispensable es residir en la misma localidad que el puesto vacante. Incluso, sería recomendable tener el carné de conducir y vehículo propio, aunque esto dependerá de la ubicación del centro de trabajo y si es accesible por otros medios de transporte.

Para los puestos de almacén, también se aconseja contar con el carné de carretillas.

¿Cuánto cobra un trabajador de Leroy Merlin al mes?

Seguramente te preguntes cuánto gana un trabajador de Leroy Merlin. Para ello debes consultar el convenio colectivo de grandes almacenes, que es por el que se rige la compañía.  El cual establece los siguientes salarios para 2022:

  • Base: 15.029,33 euros al año.
  • Profesional 15.480,21 euros al año.
  • Coordinador: 16.873,41 euros al año.
  • Técnicos: 18.392,04 euros al año.

Cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin

Si cumples el perfil y desde el Departamento de Recursos Humanos de Leroy Merlin demandan y quieres conocer todas las oportunidades de empleo para conseguir un puesto en esta compañía, esto es lo que tienes que hacer.

Primero dirígete a su portal de empleo habilitado en su web.  Una vez accedas verás el listado con toda la oferta laboral disponible, puedes hacer una búsqueda de empleo filtrando por provincia, área y posición.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa en la oferta de trabajo y realiza tu inscripción.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS