jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para conseguir una de las 35 vacantes para trabajar...

Envía tu curriculum para conseguir una de las 35 vacantes para trabajar en Druni

La cadena de perfumerías, cosméticos y aseo personal, Druni necesita incorporar a 35 trabajadores en diferentes puntos de España

Si estás buscando empleo y te gustaría trabajar en Druni, este mes hay nuevas oportunidades a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

La cadena de perfumerías, cosméticos y aseo personal, Druni necesita incorporar a 35 trabajadores en diferentes puntos de España. El puesto más solicitado es el de dependiente de tienda, pero también busca personal de almacén y administrativos de atención al cliente.

Entre las ofertas de empleo publicas por la compañía Druni, destacan sobre todo los  10 puestos para su nueva apertura en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista, que se une a las más de 300 tiendas que la compañía ya tiene.

Si quieres trabajar en Druni, a través de este artículo te informaremos de los puestos vacantes que necesita cubrir, de forma inmediata, los requisitos. Además, te indicaremos como debes enviar tu currículum, tanto para estas vacantes como para formar parte de su Bolsa.

Ofertas de empleo para trabajar en perfumerías Druni

Las vacantes disponibles para trabajar en Druni que hay activas son las siguientes:

Busca dependientes para Xàtiva (Centro Comercial Plaza Mayor), Roses, Villafranca del Penedès, Vic, Girona -Salt (Centro Comercial Espai Girones), Barcelona (nueva tienda en el Centro Comercial La Maquinista), Palafrugell y Barcelona en zona Vía Júlia.

Para estos puestos desde el Departamento de Recursos Humanos de Druni, busca el siguiente perfil:

Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, (ESO) y vivir en la localidad solicitada o alrededores próximos.  En cuanto a la experiencia, no es un requisito indispensable, pero como es habitual, se tendrá en cuenta.

Los puestos de Administrativos de Atención al Cliente son para Carlet, para los que se pido Ciclo Formativo de Grado Medio, 1 año de experiencia y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Por último, hay 5 puestos de Personal de almacén en Carlet, para los que únicamente se pide tener el título de la ESO, 1 año de experiencia y disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana.

Todos los puestos son para trabajar a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Druni

Si vives cerca de los municipios donde Druni está buscando personal y cumples con el perfil solicitado, prepara tu curriculum y envíalo de la siguiente forma:

Primero, debes dirigirte al portal de empleo en Druni desde su web.  Cuando accedas, verás las vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese para poder enviar tu curriculum.

¿No hay puestos cerca de ti? No importa, Druni dispone de una sección en su web en la que puedes enviarles el currículum para formar parte de su Bolsa. Para ello debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» desde la web druni.es

Para finalizar, si quieres ampliar tu búsqueda de empleo, en nuestra sección de trabajo en España, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS