viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para conseguir un empleo en Telepizza

Envía tu curriculum para conseguir un empleo en Telepizza

La cadena de restaurantes Telepizza busca trabajadores para diferentes puntos de España con contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Telepizza? La marca líder en pizza delivery ha iniciado nuevos procesos de selección de personal este mes de septiembre. Los puestos que necesita cubrir son los de repartidor y personal de tienda. Puestos para los que ofrece contrato indefinido.

En total son 60 ofertas para trabajar en Telepizza en diferentes puntos de la geografía española, aunque la mayoría se concentran en Madrid.  Si quieres saber donde se encuentran las vacantes y qué perfil buscan para estos puestos, a través de este artículo te damos todos los detalles. Además de indicarte donde hay que enviar el curriculum.

Telepizza busca repartidores y personal de tienda con contrato indefinido

La marca que pertenece al Grupo Food Delivery Brands, como otras marcas de restaurantes de pizza como Pizza Huts, Jeno´s Pizza, ofrece contrato indefinido.  Eso sí, hay que destacar que la jornada laboral que se ofrece es parcial con contrato de entre 20 y 30 horas a la semana.

Las vacantes se encuentran en Alcobendas, Alicante, Badalona, Jerez de la Frontera, Lleida, Madrid, Pontevedra, Santa Coloma de Gramenet, Toledo y Zamora.

Si vives en algunos de estos municipios y quieres conseguir un empleo en Telepizza, estos son los requisitos que demandan desde su Departamento de Recursos Humanos.

Para los puestos de repartidor, lógicamente tendrás que tener el carné de conducir, ya sea el de ciclomotor, A1 o el carnet «B».  Si solo tienes esté último, es importante que tengas experiencia conduciendo motos, ya que te lo preguntarán en la entrevista de trabajo.

Mientras que a los auxiliares de tienda se les solicita tener buenas habilidades comunicativas, ser flexible y estar en disposición de desarrollar distintas tareas y funciones: conocer sus productos, atender clientes, limpieza…

En cuanto a titulaciones para estos puestos, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, es decir, la ESO.

empleo telepizza

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Telepizza

Si cumples con el perfil que buscan en Telepizza y quieres presentarte a sus ofertas de empleo, puedes hacerlo por las siguientes vías.

La primera es a través del portal de empleo del Grupo Food Delivery Brands al que puedes acceder desde este enlace. Puedes filtrar los puestos por lugar y conocer qué vacantes hay cerca de ti.

Otra opción es que te inscribas a través de las ofertas de empleo que Telepizza publica en la web Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS