miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEnvía tu curriculum para conseguir un empleo en Cepsa

Envía tu curriculum para conseguir un empleo en Cepsa

Cepsa ha lanzado 93 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles en varios puntos de España

Si estás en búsqueda de empleo, la compañía Cepsa ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales en varios puntos de la geografía de España.

En total son 93 oportunidades para conseguir un empleo en Cepsa a las que puedes enviar tu curriculum hoy mismo.  Recientemente, la compañía ha anunciado que ha conseguido un beneficio de 463 millones de euros en el primer semestre.  Beneficios que podría superar si consigue el contrato que licita el Gobierno español de carburantes y compuestos que necesita el Ministerio de Defensa para tener a punto la maquinaria militar española.

Un trabajador de Cepsa dependiendo del puesto, puede ganar entre los 1.243 y 3.000 euros al mes.

¿Te gustaría conocer qué empleos necesita cubrir Cepsa? A continuación te indicamos los puestos, los requisitos y lo más importante, dónde hay que enviar el curriculum.

Inscríbete para conseguir un empleo en Cepsa

Las ofertas de empleo se distribuyen de la siguiente forma:

  • 76 ofertas de trabajo en Madrid: Técnicos de redes, Ingenieros, Gestores de servicios generales, coordinadores de logística, etc.
  • 1 oferta de empleo en Lanzarote: Jefe/a ESA:
  • 1 oferta en Ceuta: Jefe/a de Factoría.
  • 5 ofertas de empleo en Huelva: Ingenieros, Operadores de Campo, Analista de Laboratorio.
  • 1 oferta de empleo en Granada para Operario/a de Almacén.
  • 1 oferta de trabajo en Fuerteventura para Abastecedor/a.
  • Empleo en cada Cádiz: Beca de Ingeniería Química en San Roque
  • Un trabajo en Las Palmas de Abastecedor/a
  • 1 empleo en Islas Baleares: Operador de Planta Alcudía
  • 1 trabajo en Barcelona: Gestor de Televenta.

Tal y como informan desde el departamento de Recursos Humanos, la contratación se realizará con un contrato indefinido, salvo algunos puestos que por causas de producción o suplencia se realizará temporal de duración determinada.

Eso sí, salvo para los puestos de su programa de Becas, en los que no se precisa experiencia previa, el resto si será valorado. En cuanto a estudios académicos, para cada perfil se necesitará tener estudios relacionados con el puesto.

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de Cepsa demandan para estos puestos, debes inscribirte a través de su portal de empleo Cepsa.

Una vez accedas al puesto, verás el listado con las 93 ofertas de empleo, puedes filtrarlas por ubicación y ver qué puestos son los que hay a tu alrededor. Cuando encuentres el trabajo que te interese, pulsa sobre la oferta para rellenar el formulario y enviar tu curriculum.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS