viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEndesa necesita cubrir 72 empleos para diferentes perfiles en varias ciudades

Endesa necesita cubrir 72 empleos para diferentes perfiles en varias ciudades

Endesa necesita contratar nuevos trabajadores para diferentes perfiles con contrato indefinido

Endesa la empresa líder del sector eléctrico español, está buscando personal. Así, ha publicado 72 ofertas de empleo para diferentes perfiles. Necesita incorporar sobre todo gestores de siniestros, atención al cliente, ingenieros, gestores comerciales e instaladores eléctricos.

Para todos los empleos el tipo de contrato que se ofrece es el indefinido. Los puestos son sobre todo para Madrid y Barcelona, pero también hay puestos para trabajar en Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla.

Ofertas de empleo en Endesa en septiembre 2022

Estos son los requisitos que demandan desde el Departamento de Recursos Humanos de Endesa para cubrir estos puestos.

  • Técnicos/a Gestores de siniestros: formación en Ingeniería, Ingeniería Eléctrica y contar con experiencia previa, así como conocimientos de las tecnologías de generación y distribución eléctrica e inglés fluido
  • Atención al cliente: estas personas trabajarán en el servicio de atención al cliente de Endesa. Es necesario tener formación universitaria, preferiblemente Derecho, ADE e Ingeniería y tener buen manejo del paquete office.
  • Gestores Comerciales: Grado universitario, preferiblemente en Ingeniería, ADE o similar y con buenas habilidades comunicativas.
  • Instaladores electricistas: Formación Profesional de Primer Grado o Segundo Grado de Instalador Electricista y Certificación o título de instalador eléctrico autorizado en baja tensión (IBTB). Indispensable tener carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
  • Ingenieros: tener el título de ingeniería y experiencia previa.

¿Cuánto paga Endesa?

Endesa ofrece unos sueldos que vienen determinados en su convenio colectivo, el cual puedes consultar en el BOE. Por ejemplo, los Técnicos Gestores tienen un salario mensual de 1.973 euros al mes en 14 pagas.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Endesa

Si cumples con el perfil que solicitan desde Endesa para ocupar uno de estos puestos o bien quieres consultar toda la oferta laboral disponible, tienes que dirigirte a supropio portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web endesa.com y entrar en el apartado «Ofertas de empleo«.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS