viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEncuentro busca 30 personas para el puesto de dependiente de tienda de...

Encuentro busca 30 personas para el puesto de dependiente de tienda de ropa

Tiendas encuentro busca personal y lanza varias de ofertas de trabajo en el mes de julio.

¿Estás buscando empleo como dependiente de tienda de ropa? La compañía Encuentro, con más de 140 puntos de venta en toda España, está buscando personal para trabajar en sus tiendas.

La compañía ofrece jornadas de trabajo entre 20 y 40 horas a la semana y los tipos de contratos que se ofrecen son indefinido y temporal para los puestos para cubrir vacaciones.

También hay otros puestos vacantes como Encargados, Administrativos y Diseñador Gráfico.

Palma de Mallorca, Madrid,  Gran Canaria, Arrecife, Galdar, Girona, Arafo-Güimar, Arenys de Mar y Castellón.

Si quieres saber que requisitos piden para estos puestos y cómo puedes enviar el curriculum, te lo contamos a continuación.

Se buscan vendedores para trabajar en Encuentro en julio

Para todos los puestos de dependiente de tienda de ropa se necesita al menos tener formación de ciclo formativo de Grado Medio y contar con al menos 1 año de experiencia previa. Pero sobre todo buscan trabajadores que tengan pasión por la moda y la atención al cliente.

Para los puestos de Diseñador gráfico, se buscan un profesional del diseño con al menos 3 años de experiencia y con amplios conocimientos de diseño gráfico, motion graphics, branding / marketing y producción.

En cambio, para el puesto de Administrativo se busca una persona con Formación Profesional Superior en Contabilidad y Finanzas o similar y contar con al menos 2 años de experiencia. También se pide nivel intermedio inglés.

Por último, para el puesto de Encargado, se necesita Formación de Grado Medio y contar con al menos 2 años de experiencia en el puesto.

empleo tienda encuentro

Cómo enviar el curriculum

Si quieres optar a estos puestos de trabajo, debes dirigirte al portal de empleo donde Encuentro ha publicado estas ofertas de trabajo. Para ello, pulsa sobre este enlace y verás el listado con las vacantes disponibles.

Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese e inmediatamente te mostrará toda la información, así como te mostrará el botón para que puedas enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS