martes 28 marzo 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEn marcha la tercera edición la feria de empleo en Getafe 'GETAFEEMPLEA...

En marcha la tercera edición la feria de empleo en Getafe ‘GETAFEEMPLEA 2023’

Hoy ha comenzado la feria de empleo en Getafe a la que todavía puedes asistir.

Las ferias de empleo son una excelente oportunidad para los desempleados que buscan trabajo. El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia local de empleo y formación (ALEF) ha puesto en marcha el evento ‘GETAFEEMPLEA2023‘, la tercera edición de la feria de empleo en Getafe.

Un evento que permitirá reunir a candidatos con empresas que buscan trabajadores. Entre estas empresas está Nassica, Avanza, Mercadona, Decathlon, El Corte Inglés y Airbus. Este último buscará sobre todo personal de cara a su nuevo centro espacial en Getafe.

La feria estará abierta desde este jueves ade 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, por lo que puedes acudir esta misma tarde. Si no puedes acudir hoy, tienes también la posibilidad de acudir este viernes de 10:00 a 14:00 horas. Aunque previamente debes conseguir una acreditación, la cual es gratuita para asistir al evento. La puedes conseguir en enterticket.es.

El programa incluye conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para orientar al público sobre el mercado laboral.

¿Qué empresas estarán en la feria de empleo de Getafe 2023?

No solo estarán las empresas antes mencionadas  También entidades públicas como la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDADEE), el Servicio Público de Empleo con las Oficinas de Empleo de Getafe, el Ejército del Aire y del Espacio.

En el sector Comercio, además de  Nassica y Mercadona,  también estarán presentes, Grupo Día, Decathlon, MediaMarkt y la francesa Carrefour.

Por el sector servicios estará presenta la compañía de Recursos Humanos Adecco, Amavir (centros de atención y cuidado de mayores), Clece (servicios a empresas e instituciones), Avanza (sector de transportes), Contenur (gestiona de residuos y desarrollo sostenible) y el Grupo Carsa (alquiler textil y lavado industrial).

En el sector tecnológico, no solo estará Airbus, también compañías como Ingeniería Inhiset, Ingeniería Inventia Kinetic, Tecnológica e Innovación CPS e Ingeniería ‘Faymm‘.

Además, para el sector digital estarán compañías como Insyte, MYC, Zalmu, Tradicional Panadera y Coessegur.

Naturalmente, el Ayuntamiento de Getafe tiene su propio stand con Getafe Iniciativas (GISA), que asesorará en materia de autoempleo. También estará la Agencia local de empleo y formación (ALEF), así como con las concejalías de Bienestar Social y Juventud.

LO MÁS LEIDO