jueves 7 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEmpresa líder en el sector Cosmético busca 12 vendedores y 1 encargado...

Empresa líder en el sector Cosmético busca 12 vendedores y 1 encargado para nueva tienda en Jaén

La nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Jaén Plaza y para los 12 puestos de personal de tienda no se necesita contar con experiencia previa, solo tener el título de la ESO.

La empresa española de ventas de productos de cosméticos, perfumería y cuidado personal, Druni, se instalará en el Centro Comercial Jaén Plaza.  Actualmente, este complejo comercial se encuentra finalizando las obras de su segunda fase, que abrirá al público en el mes de mayo, como ha adelantado el alcalde de la localidad.

Así, Druni ha puesto en marcha dos procesos de selección, uno para contratar a 12 personas para formar parte del equipo de tiendas y otra para el puesto de Responsable de tienda.

Si estás buscando empleo en Jaén y quieres participar en este proceso de selección, A continuación te indicamos los requisitos necesarios para participar en el proceso de selección. Así como dónde hay que enviar el currículum.

Nueva tienda Druni en Jaén

Para conseguir uno de los empleos como personal de tienda, tan solo necesitas contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No necesitas contar con experiencia previa, por lo que si te encanta el mundo de la belleza y la cosmética y buscas tu primer empleo, aquí tienes una buena oportunidad laboral.

En cambio, para el puesto de Responsable, además de contar con el título de la ESO, es necesario contar con al menos un año de experiencia en la gestión de equipos, ya que será el encargado de las 12 personas contratadas.

Respecto a las condiciones laborales, el Responsable firmará contrato indefinido a jornada completa. Mientras que las personas que se unan a Druni como Equipo de tiendas firmarán un contrato de duración determinada con una jornada parcial.

Sobre los salarios, según el portal ‘Glassdoor’, un dependiente de tienda en Druni gana entre 12.000 y 15.000 euros al año, dependiendo de su jornada laboral.  Mientras que un jefe de tienda, su salario oscila entre los 17.000 y 19.000 euros anuales.

trabajar en druni

Cómo mandar el curriculum

Si quieres participar en este proceso de selección para trabajar en Druni tienes que inscribirte a través de las publicaciones que ha realizado la compañía en el portal de empleo Infojobs. Te dejamos a continuación los enlaces a cada uno de los procesos de selección.

 

 

 

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob