viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaEmpresa líder del sector cárnico necesita incorporar 100 operarios en Cuenca

Empresa líder del sector cárnico necesita incorporar 100 operarios en Cuenca

Importante empresa del sector cárnico ha lanzado una oferta de empleo en Tarancón para cubrir 100 puestos de Operario cárnico

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector cárnico? Si es así y buscas empleo en Castilla-La Mancha hay 100 vacantes para el puesto de operario/a cárnico para el despiece y deshuese.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha puesto en marcha este proceso de selección para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Tarancón (Cuenca).  Los seleccionados trabajarán en turnos rotativos de mañana y tarde, incluso fines de semana, siempre respetando los descansos entre jornadas establecidos por ley.

Las funciones a desempeñar serán principalmente el despiece y deshuese de productos cárnicos, retirando las grasas y mantecas del cerdo, así como el abastecimiento de las distintas líneas de producción.  También se realizará la revisión del género y la carga de cajas para su posterior paletizado manual. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato de trabajo temporal a jornada completa.

Oferta de empleo en Tarancón para una empresa líder del sector cárnico

Tal y como han publicado en la oferta de empleo, buscan trabajadores que tengan disponibilidad horaria. Respecto a la experiencia, siempre será valorable, al igual que el manejo de cuchillos.

También se valorará positivamente el disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

La empresa asignará a un responsable que ayudará a los nuevos trabajadores a conocer mejor la empresa y las funciones del puesto, además se recibirá formación en prevención de riesgos laborales.

Trabajadores en planta de producción de carne

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección tienen que inscribirse enviando su curriculum vitae actualizado a través del portal de empleo de Adecco, la empresa encargada del proceso de selección.

POr tanto, debes ingresar en la web adecco.es y buscar el proceso de selección por el número de referencia «28225«(puedes acceder a la oferta de trabajo desde este enlace) y pulsar sobre el ‘botón inscribirme en la oferta’.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob