martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmprego Galicia busca personal de limpieza en estas ciudades

Emprego Galicia busca personal de limpieza en estas ciudades

El Servicio Público de Empleo de Galicia (Emprego Galicia) está buscando Personal de limpieza en varis localidades. Desde su buscador de empleo se pueden optar a 7 ofertas de trabajo para las localidades de Monfrote de Lemons, A Rúa, Lugo, Outeiro de Rei, Vilagarcia de Arousa, Vilalba.

Si estás buscando empleo en el sector de la limpieza, en este artículo te damos los detalles de las ofertas de empleo vigentes a las que puedes inscribirte hoy mismo y conseguir un empleo.

Se necesita personal de limpieza en Galicia

Desde Emprego Galicia buscan personal de limpieza para oficinas, aseos, vestuarios, para trabajar en diferentes tipos de jornadas. Al igual que el tipo de contrato laboral que se ofrece, la mayoría son contratos temporales o de sustitución.

En cuanto a los requisitos para conseguir uno de estos empleos, no será necesario tener experiencia previa, aunque algunas si especifican este requisito como indispensable.

Estas son las ofertas de empleo como limpiador/a las que puedes enviar el curriculum. Te indicamos el indicador.

  • 12/2022/12167, empleo para trabajar en Monforte de Lemos. Se ofrece un contrato temporal con opción a indefinido.
  • 12/2022/12059, empleo para trabajar en A Rúa en tareas de limpieza industrial con un contrato parcial de 23 horas a la semana. El tipo de contrato que se ofrece es indefinido. Es necesario contar con el permiso de conducir clase B.
  • 12/2022/11976, empleo para trabajar en Lugo. Esta oferta de empleo de limpiadora está destinada a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
  • 12/2022/11940, empleo para trabajar en Outeiro de Rei en oficinas, aseos y vestuarios. El tipo de contrato que se ofrece es de sustitución(contrato de interinidad).
  • 12/2022/11812, empleo para trabajar en Vilagarcia de Arousa para la limpieza de oficinas. Se ofrece jornada de 11 horas a la semana.
  • 12/2022/11722, empleo para trabajar en Vilalba. Es necesario contar con el carnet de conducir tipo B. Es necesario tener experiencia demostrable de al menos 6 meses.
  • 12/2022/11753, empleo para trabajar en Vivalva. Se ofrece contrato a timpo parcial a media jornadas (20 horas a la semana).

empleo Barcelona

Cómo inscribirse en las ofertas de Emprego Galicia

Para inscribirte en la oferta de Emprego Galicia puedes hacerlo o bien llamando a la oficina de empleo al 012, de forma presencial, acudiendo siempre con cita previa.

También puedes enviar tu curriculum a través de la oficina virtual. Recuerda que debes estar inscrito como demandante de empleo, puesto que el curriculum que se envía es el que el Servicio de Emprego Galicia dispone.

Puedes consultar la oferta laboral a través del buscador de empleo desde este enlace.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS