lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan vendedores en Armilla (Granada) para el Centro Comercial Nevada Shopping

Se necesitan vendedores en Armilla (Granada) para el Centro Comercial Nevada Shopping

Se necesitan vendedores para el Centro Comercial Nevada Shopping para la tienda KORÖSHI

La cadena de tiendas Retail Moda masculina y femenina KORÖSHI está buscando personal en el municipio de Armilla, Granada.

Concretamente, para su tienda ubicada en el Centro Comercial Nevada Shopping para la que precisa 3 vendedores.

¿Estás desempleado y te gustaría conseguir uno de estos trabajos? En esta misma noticia te contamos que requisitos piden, cuáles serán tus funciones y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Se necesitan vendedores para el CC Nevada Shopping

Primero, se ofrecen tres tipos de jornadas, una de 10 horas semanales, otra de 20 horas y la última de 30 horas a la semana.

Las funciones serán las comunes en una tienda de ropa, como ofrecer asesoramiento a los clientes, reponer la mercancía en tienda según lo establecido desde la central, mantener la tienda y el almacén organizados y controlados, etc.

Para ocupar uno de estos puestos se pide al menos un año de experiencia previa en el sector textil. Además, se buscan trabajadores con una clara vocación por la venta y que sepan trabajar bajo presión y tengan experiencia en análisis de KPI´S.

Por último, se valorará tener conocimientos de Excel, Word y manejo de Outlook.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Si estás interesado y cumples con el perfil que buscan desde KORÖSHI, no te lo pienses y presenta tu candidatura ya. Eso sí antes de enviar tu curriculum te aconsejamos que te tomes un tiempo para actualizarlo por si te falta algún dato que pueda darte más valor para conseguir el trabajo.

Una vez tengas listo tu curriculum entonces procede a enviarlo a través de este enlace. Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último si buscas más ofertas de empleo como esta en Granada, te invitamos a visitar nuestra sección de noticias con las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS