miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesita personal en Utebo (Zaragoza) para trabajar en la fábrica de...

Se necesita personal en Utebo (Zaragoza) para trabajar en la fábrica de chocolates LACASA

La compañía chocolatera LACASA busca personal para su fábrica ubicada en Utebo (Zaragoza)

La compañía chocolatera LACASA está buscando personal para su fábrica ubicada en el municipio Utebo, Zaragoza.

¿Estás desempleado y buscas empleo por la zona de Zaragoza?  Seguro que alguno de los puestos que busca cubrir esta empresa chocolatera te interesa.

En total ha lanzado 3 ofertas de empleo para cubrir puestos de Técnico de Mantenimiento eléctrico, Operarios de producción e Ingeniero informático.

¿Quieres presentarte? En esta misma noticia de trabajo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en chocolates LACASA

Si eres una persona resolutiva, con iniciativa y capacidad de análisis, sabes trabajar en equipo y tienes 3 años de experiencia en el puesto de Mantenimiento Eléctrico, entonces el puesto vacante de Técnico de Mantenimiento Eléctrico está hecho para ti.  Es más, es una buena oportunidad para encontrar estabilidad, ya que se ofrece un contrato indefinido a jornda completa

Para el puesto de Ingeniero Informático, que también es indefinido a jornada completa,  buscan un trabajador sin experiencia, aunque se valorará si se tiene en:

  • SAP (desarrollo ABAP o parametrización de cualquier módulo).
  • Entorno de desarrollo Visual Studio.
  • Lenguajes de programación: Javascript, Vba, Vb.net, C#.
  • PowerBI + Conjunto sistemas SQL Server.
  • EDI en sector alimentación.
  • Gestores documentales (Alfresco) y sistemas BPM.

Por último, para el puesto de Operario de producción, se busca un trabajador con al menos el título de la Eso y con un año de experiencia previa en puestos similares. Pero sobre todo que tenga disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Si has llegado hasta aquí es que cumples los requisitos y estás decidido a presentar tu candidatura. Para ello debes dirigirte a la publicación de las ofertas de empleo en los siguientes enlaces: Técnico de Mantenimiento eléctrico, Operarios de producción e Ingeniero informático.

¿Los puestos que se ofertan no son de tu perfil, pero te gustaría un día trabajar en esta empresa chocolatera? Entonces presenta una autocandidatura indicando en que departamento te gustaría trabajar. Puedes hacerlo desde el apartado «Trabaja con nosotros» en su web aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS