lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaAguadoy lanza una oferta de empleo en Toledo para su fábrica

Aguadoy lanza una oferta de empleo en Toledo para su fábrica

El Grupo Bebidas Naturales ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la planta embotelladora Agudadoy.

La compañía de embotellado de agua mineral Aguadoy está buscando personal para el puesto de Operario de línea.

Aguadoy pertenece al Grupo Importaco, especializada en la comercialización de frutos secos y agua mineral natural. Su planta de embotellado está ubicada en Calera y Chozas, para la que busca personal de forma urgente.

Si estás desempleado y buscas empleo en Toledo, esta oferta para trabajar de Operario de línea te puede interesar, ya que no se piden titulación superior.

Para conocer cómo puedes presentar tu candidatura para conseguir este trabajo, sigue leyendo que en EmpleoJob.es te damos toda la información en los siguientes apartados.

Empleo en Toledo de Operario de Línea en Aguadoy

Desde el departamento de Recursos Humanos de Aguadoy han lanzado esta oferta de empleo para la que buscan trabajadores con ganas de trabajar y aprender.

En lo que respecta a titulaciones, no solicitan titulaciones superiores, por lo que bastará con tener el título de la ESO. Eso sí, se valorará tener carné de carretillero y otros títulos o certificados relacionados con el sector.

Del mismo modo, se valorará tener experiencia como operario de producción en el sector industrial de al menos 1 año.

La compañía ofrece un contrato inicialmente temporal con posibilidad de desarrollo dentro de la compañía y plan de formación continua. Además de un paquete de beneficios sociales.

El salario será el establecido por su propio convenio colectivo, que establece que para este puesto el salario mensual bruto es de 1.335 €.

¿Te interesa la oferta de empleo? Si es así, a continuación te indicamos donde tienes que enviar tu currículum

Operario de línea en Aguadoy
Operario de línea en Aguadoy | Foto Aguadoy

Cómo enviar el currículum

Si cumples el perfil que desde el Departamento de RRHH de Aguadoy busca para cubrir esta vacante, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo donde se ha publicado el proceso de selección. Para ello debes dirigirte a este enlace. Una vez accedas, verás todos los requisitos y condiciones cómo aquí te hemos explicado.

Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario para enviar tu CV.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS