lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal en Sevilla para el Hotel Parador de Carmona

Se necesita personal en Sevilla para el Hotel Parador de Carmona

Oferta de empleo para trabajar en el Hotel Parador de Carmona (Sevilla)

La empresa hotelera Paradores de Turismo de España ha comenzado el proceso de selección de cara a la nueva temporada que se avecina de turismo. En esta ocasión está buscando personal para su hotel ubicado en Sevilla, el Hotel Parador de Carmona.

Concretamente, está buscando personal de Ayudante de Camarero y Auxiliar de Mantenimiento.

¿Estás desempleado y quieres conseguir uno de estos empleos? Continúa leyendo que te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu candidatura.

Se necesita persona en el Hotel Parador de Carmona

Para conseguir uno de los puestos ofertados debes cumplir una serie de requisitos en función del puesto. Tal y como han indicado en las ofertas de empleo, estos son los requisitos que debes cumplir.

Para los puestos de Ayudante de Camarero que se encargarán de dar apoyo en la realización de servicio y venta de alimentos y bebidas, solicitan trabajadores con Formación específica en restauración, certificado de Manipulador de Alimentos y al menos un año de experiencia previa.

Mientras, para los puestos de Auxiliar de Mantenimiento, piden formación específica en mantenimiento de instalaciones, así como el certificado de mantenimiento de instalaciones con Riesgo de Legionelosis.  También se pide un año de experiencia.

Los dos puestos de empleo son a jornada completa con el salario establecido por su convenio, el cual puedes consultar en el BOE aquí.

Dónde tengo que enviar el curriculum

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos vacantes en el Hotel Parador de Carmona, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Ayudante de Camarero y Auxiliar de Mantenimiento.

Una vez accedas,  podrás comprobar que se trata de la web oficial de Paradores, por lo que tus datos no pasarán por terceros. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

¿No cumples con el perfil o los puestos no te interesan? Si es tu caso, no te preocupes, Paradores está comenzando las nuevas contrataciones y posiblemente el puesto que te interesa lo publicará en próximas fechas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS