sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSeur lanza varias ofertas de empleo para trabajar en su nave de...

Seur lanza varias ofertas de empleo para trabajar en su nave de Madrid

La compañía de transporte y logística, SEUR, ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en su Nave de Madrid.

SEUR es una de las principales compañías transportes en España. Esta empresa es filial del grupo francés DPDgroup y en España da trabajo a más de 8.500 personas.

Recientemente, ha publicado varias ofertas de trabajo en Madrid para Operador de Nave y Mozo de almacén, para los que ofrece contrato indefinido.

¿Te interesa trabajar en una de las principales empresas del sector logístico? Si es así, en EmpleoJob.es te contamos que requisitos piden para el trabajo y cómo puedes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en SEUR

Tanto si quieres conseguir el puesto de Operador de Nave o Mozo de Almacén debes tener el título Técnico Superior en Transporte y Logística. Además de tener al menos 6 meses de experiencia en el puesto.

También será necesario que tengas disponibilidad horaria y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.

Aunque no es un requisito, desde el departamento de RRHH informan que se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto al tipo de contrato, se firmará un contrato indefinido inicialmente a jornada parcial. En cuanto al salario, según portales consultados como Indeed, el salario para el personal de almacén se sitúa en torno a 1.115 euros al mes a jornada completa, un 6% por encima de la media.

Si la oferta te parece interesante para presentar tu candidatura, a continuación te indicamos dónde tienes que enviar el curriculum.

Dónde inscribirme en las ofertas de empleo de SEUR

Para acceder a estas ofertas de empleo en Madrid para trabajar en el almacén logístico de SEUR, debes dirigirte al portal de empleo donde la compañía ha publicado los procesos de selección.

Para ello debes dirigirte a los siguientes enlaces directos para cada uno de los puestos: Operador de Nave y Mozo de almacén.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los requisitos y si te decides por inscribirte, únicamente tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si quieres consultar otras ofertas de empleo en Madrid donde enviar el currículum, en nuestra sección de noticias de empleo tienes las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS