sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE busca 170 Enfermeros por 2.500 euros netos para trabajar en...

El SEPE busca 170 Enfermeros por 2.500 euros netos para trabajar en Francia

El Servicio Público de Empleo ha publicado una oferta de empleo para Enfermeros con sueldos de 1.830 euros netos al mes por 35 horas a la semana

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado de nuevas oportunidades de empleo a través de la Red Eures. Concretamente, se buscan 170 enfermeros para trabajar en hospitales de París.

Estas vacantes de empleo como enfermeros ofrecen salarios de hasta 2.500 euros y contrato indefinido.

Francia está buscando en España enfermeros para todos los servicios de hospitales como pancreatología, geriatría, quirófano.

Para poder participar en estos procesos de selección será necesario contar con el título de Diplomatura o Grado en Enfermería, o título de la Unión Europea.

Condiciones laborales de estas ofertas de empleo del SEPE

Los 170 enfermeros tendrán una jornada laboral de 35 horas a la semana y dos domingos al mes.

Las oferta de empleo se reparte de la siguiente forma con estas condiciones laborales:

  • 150 enfermeros para todos los servicios para hospitales situados en la zona de la Ile de France. Se ofrece contrato tipo funcionario y se ofrece alojamiento con un alquiler en torno a 400 euros en estudios individuales o pisos a compartir con otros enfermeros. En  cuanto al salario, se ofrecen inicialmente 1.890 euros netos al mes.
  • 15 plazas para las unidades de pancreatología, geriatría y quirófano para hospitales situados en la zona de la Ile de France. Se ofrece contrato tipo funcionario y se proporciona alojamiento en habitación en residencia para empleados los 6 primeros meses por 100 €. Después se ofrece la posibilidad de alojarse en un Estudio por 350 euros. El salario que se ofrece es de 1.830 euros netos al mes.
  • 5 puestos para quirófano en hospital situad ado en la zona de Borgoña. Se ofrece contrato indefinido y alojamiento en un estudio gratuito durante 3 meses. El salario que se ofrece es de 2.500 euros netos al mes.

Además, se ofrece ayuda en el proceso de obtención TCF B2 o DELF B2 (colegiación en Francia).

Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo de Enfermero en Francia

Para inscribirte en esta oferta de empleo, debes preparar tu curriculum y enviarlo al correo: [email protected]

Si necesitas más información, consulta la publicación de la oferta de trabajo en la web del SEPE.

Por último, si estás buscando empleo en el sector sanitario, pero no quieres hacer las maletas, recientemente Quirónsalud ha publicado más de 300 vacantes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS