sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaEmpleo: se buscan Envasadores en Antequera (Málaga)

Empleo: se buscan Envasadores en Antequera (Málaga)

Si estás buscando empleo en la Provincia de Málaga y tienes el carnet de manipulador de alimentos, desde Randstad buscan 8 Envasadores/manipuladores para una importante empresa ubicada en el municipio de Antequera.

Antes que nada te informamos que ofrecen un salario de hasta 9 euros brutos la hora y trabajaras en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábados, con sus respectivos días de descanso.

¿Quieres más detalles? En esta noticia encontrarás toda la información, igualmente te explicaremos cómo enviar tu curriculum para optar al puesto.

Empleo en Antequera para Envasadores de frutas y verduras

Las 8 personas que consigan el puesto trabarán en una relevante empresa del sector hortofrutícola. Para poder optar al puesto, además del curso de manipulador de alimentos, necesitas contar con un año de experiencia En cuanto a titulaciones académicas, solo piden que tengas la ESO.

Cómo enviar el curriculum para optar al puesto.

Tal y como hemos mencionado al principio de esta noticia de empleo, la compañía de Recursos Humanos Randstad es la encargada de gestionar el proceso de preselección. Por ello, para optar a estos puestos debes enviar el curriculum a través de su plataforma online a través de este enlace.

Cuando accedas, obtendrás toda la información del puesto, así como el resto de condiciones laborales. Si todo te parece correcto, únicamente debes pulsar sobre “Inscríbete”.

Consejo: repasa tu curriculum y haz las modificaciones pertinentes para que la persona encargada de leerlo, le resulte fácil visualmente para saber que eres el candidato perfecto.

Por último si te interesan más ofertas de empleo en Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS