sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaAguas de Cortes busca personal para su planta embotelladora de agua mineral

Aguas de Cortes busca personal para su planta embotelladora de agua mineral

Oferta de empleo en Castellón para la planta embotelladora de Aguas de Cortes

Aguas de Cortes perteneciente al Grupo Importaco está buscando personal para su planta de embotellado en Cortes de Arenoso (Castellón).

Importaco es la empresa que produce y distribuye a través de su cliente exclusivo Mercadona sus marcas comerciales Agua de Cortes, Agua de Bronchales, Font S´Aritja, Font des Teix y Agua Doy, lo que la convierte en el tercer grupo de empresas de aguas minares en España.

Hace escasas horas ha publicado una oferta de trabajo en busca de Carretilleros para su planta embotelladora de agua mineral natural en Castellón.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo que te contamos que requisitos piden y dónde hay que enviar el curriculum vitae.

Aguas de Cortes busca personal

empleo aguas de cortes

Las funciones que desempeñaras principalmente serán las de carga y descarga de materia prima y auxiliar. También tendrás que realizar la preparación de pedidos y ubicar el producto en almacén.

Para estas funciones buscan trabajadores que tengan el carnet de carretillero y que esté en vigor. Además de tener experiencia en puestos de logística, especialmente en la industria alimentaria.

Debido a que urge cubrir este puesto, te incorporarás de forma inmediata, por lo que debes tener disponibilidad para ello.

La jornada laboral será en turnos de mañana, tarde y noche.

Cómo me apunto a esta oferta de trabajo

Si cumples el perfil solicitado por Aguas de Cortes y quieres presentar tu candidatura al puesto de trabajo, prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Recuerda, antes de presentar tu candidatura, dedícale un tiempo a actualizar tu curriculum con las últimas experiencias laborales y titulaciones o cursos que hayas obtenido.

¿No tienes el carné de carretillero? La obtención de este carné suele superar los 100 euros, pero puedes obtenerlos gratis gracias a los cursos subvencionados del SEPE.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS