domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEmpleo para Enfermeros en el Hospital Parque Tenerife

Empleo para Enfermeros en el Hospital Parque Tenerife

Ofertas de empleo de enfermero en Tenerife para el Hospital Parque Tenerife. El Hospital Parque Tenerife presta atención sanitaria integral con un elevado nivel de especialización y complejidad. Es por ello que ha publicado nuevas ofertas de empleo para el puesto de Enfermero.

Si estás desempleados y tienes el Grado o Diplomatura en Enfermería o cualquier título equivalente homologado y buscas empleo como enfermero, te interesa esta noticia de empleo en sanidad.

En total son 5 puestos vacantes para trabajar como enfermero. Continúa leyendo pues muchos de  estos empleos son para enfermeros sin experiencia.

Empleo para enfermero en Tenerife.

Enfermero pensativo

Hospitales Parque ha publicado en su portal de empleo dos ofertas para cubrir puestos de Enfermeros de hospitalización y otros para quirófano.

Para ambos puestos es necesario tener la titulación académica correspondiente para ejercer esta profesión. Mientras que para los Enfermeros de Quirófano es necesario contar con experiencia para los de hospitalización no es necesario. Por lo que si buscas tu primera experiencia laboral es tu oportunidad.

Para ambos puestos es necesario además estar colegiado.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

¿Cuáles serán tus funciones?

Como Enfermero de hospitalización te encargarás  principalmente de Auxiliar al médico en la atención, administración de medicamentos y tratamientos de los pacientes. Así como realizar la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos.

Mientras que como Enfermero de quirófano deberás recibir al paciente y valorar el estado físico, psíquico y/o emocional del mismo y colabora en la preparación y en la administración de la inducción y mantenimiento de la anestesia

Cómo enviar el curriculum para optar al empleo como enfermero.

Si estás interesado y quieres presentar tu candidatura para el puesto de Enfermero, esto lo que tienes que hacer. Dirígete al portal de empleo en la web de Hospitales Parque en su sección «Trabaja con nosotros». Para facilitarte las cosas te pones los enlaces directos, solo tienes que pulsar sobre: Enfermero de hospitalización o Enfermero de quirófano.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS