viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo para 300 Mozos para trabajar en Centro Logístico de El Corte...

Empleo para 300 Mozos para trabajar en Centro Logístico de El Corte Inglés en Valdemoro

Oferta de empleo para trabajar uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid. Se acercan las rebajas de invierno 2022 y las empresas del sector textil comienzan las contrataciones para reforzar sus plantillas.

Desde Adecco han publicado esta oferta de empleo para cubrir 300 empleos de Mozo de almacén en Valdemoro. Si estás buscando empleo en Madrid y te interesa esta oferta, aquí mismo encontraran toda la información sobre el puesto y dónde enviar el curriculum.

Aunque no se menciona a que empresa pertenece esta oferta, dada la descripción y la ubicación todo indica que se trataría del Centro Logístico de El Corte Inglés.

Oferta de empleo para trabajar en Centro Logístico de Valdemoro (Madrid)

Almacén textil
Almacén textil

 

Si estás buscando empleo en Madrid y quieres conseguir uno de los 300 puestos vacantes, debes tener experiencia previa en el puesto. Pero sobre todo es necesario que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, claro está con sus respectivos días de descanso.

Los contratos que se ofrecen se reparten en jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche.

Te encargarás de la carga y descarga de mercancía, la preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto. Así como el flejado de la mercancía y despaletización y paletizado, entre otras muchas funciones.

Dónde enviar el currículum para optar al puesto

Si cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu candidatura para optar a uno de estos empleos, prepara tu curriculum. Una vez tengas tu curriculum actualizado debes dirigirte al portal de empleo de Adecco a través de este enlace.  Podrás comprobar todos los detalles que te hemos contado en esta noticia de empleo y si te interesa solo debes pulsar sobre «Inscribirte en la oferta» y podrás presentar tu candidatura.

Por último, te aconsejamos que le dediques unos minutos a preparar tu curriculum, resaltando y eliminando aquella información que no sea necesaria. Aquí te explicamos algunos elementos que puedes eliminar.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS