lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Grupo Eulen publica 46 ofertas de trabajo para Operarios de producción

El Grupo Eulen publica 46 ofertas de trabajo para Operarios de producción

El Grupo EULEN busca Operarios por toda España, te contamos que requisitos y donde se encuentran los puestos.

La empresa líder en servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas EULEN ha publicado nuevas ofertas de empleo para Operarios de producción.

Empresas como Leroy Merlin, Decathlon, El Corte Inglés, IKEA y Alcampo, han delegado sus procesos de selección de personal a EULEN.

En total ha publicado 46 ofertas de trabajo en diferentes ubicaciones de España. La mayoría de puestos son de incorporación inmediata.

¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Operarios de producción en EULEN octubre 2021.

Actualmente tiene en su portal de empleo varias ofertas de trabajo. Desde Operarios de producción del sector del metal como del plástico. Así como Operarios del sector de la alimentación.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles.

  • Operario del sector de metal para el turno de tarde fijo en Madrid.
  • Operario de producción (Horno) en Girona.
  • Personal de almacén hortofrutícola en Axarquía (envasadores y mozos).
  • Operario Industria del plástico en Murcia.
  • Preparadores de pedidos en Seseña.
  • Operarios cárnicos en  Toledo.
  • Operario Industrial para Costa de Granada.
  • Operarios de alimentación en Ribera Alta.

¿Qué requisitos piden para estos puestos de trabajo?

Para la mayoría de puestos piden como mínimo el título de la ESO, aunque muchas de las ofertas no exigen estudios mínimos. Dependerá del puesto.

Lo que si exigen en casi todos es tener experiencia previa en puesto similar. Para los puestos del sector de la alimentación se exigirá además el carnet de manipulador de alimentos.

Operario de fábrica trabajando

¿Cómo enviar el currículum a EULEN?

Si quieres conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados en las 46 ofertas de trabajo de Operarios, te contamos como puedes hacerlo.

Si quieres enviar tu curriculum puedes hacerlo por dos vías. La primera es directamente desde el propio portal de empleo en la web de EULEN. Puedes acceder directamente desde aquí.

También puedes inscribirte si tienes perfil en el portal de empleo infojob. Aunque como siempre, es mejor realizar la inscripción desde el portal de empleo oficial.

En cualquier caso, si encuentras una oferta que te interese haz clic en ella para que te muestre la información sobre las condiciones y requisitos.

Si cumples los requisitos y las condiciones que ofrecen te parecen correctas, solo tienes que darle a «apúntate a esta Oferta de Empleo«.

Por último, si no encuentras un puesto que se adapte a ti en estos momentos, pero quieres formar parte de EULEN, puedes  enviar tu curriculum vitae directamente para que te tengan en cuenta en futuros procesos de selección. Para ello debes dirigirte a la sección «inserta tu curriculum».

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO