miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesitan Operarios de Almacén en Zaragoza para trabajar en Cofares

Se necesitan Operarios de Almacén en Zaragoza para trabajar en Cofares

Cofares busca personal para su almacén de Zaragoza.

La compañía líder en distribución de medicamentos, Cofares, está buscando personal en Zaragoza.

Desde Cofares informan que buscan Operario de Almacén para que se una al equipo que está en continuo crecimiento en su almacén ubicado en el Polígono de Malpica, Zaragoza.

¿Quieres conseguir este trabajo? Te contamos que requisitos piden y dónde hay que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal de almacén en Zaragoza para trabajar en Cofares

Cofares busca personal para realizar las funciones de descarga y recepción de mercancía y ubicación de la misma dentro del almacén.  También se encargarán de abastecer las líneas  de producción y verificar y preparar y repasar los pedidos entre otras funciones.

Si quieres hacer con este empleo debes ser una persona con actitud enérgica y positiva, así como proactividad. Además, buscan trabajadores que sepan trabajar en equipo y sobre todo que tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que urge cubrir este puesto.

Por tanto, si cumples esos requisitos y tienes el título de la ESO  y un año de experiencia trabajaras en uno de los dos horarios que ofrece.

El primero a jornada completa, se trabaja  durante dos semanas de lunes a viernes en horario de 7:30 a 15:30 hora. Una semana será en horario de 12:15 a 19:00 horas más el sábado de 11:00 a 15:00 horas.  En este caso el salario que se ofrece es de 16.882 euros brutos al año.

El otro horario disponible es a jornada parcial de mañana. Se trabaja durante dos semanas de lunes a viernes de 11:50 a 15:30. Una semana de 16:00 a 19:00 horas de 11:00 a 15:00. El salario que se ofrece es de 8.841 euros brutos al año.

Cómo apuntarme a la oferta de empleo

Si cumples el perfil solicitado y las condiciones labores que se ofrece te interesan, prepara tu curriculum y envíalo a través de del portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Por último, antes de que presentes tu candidatura, te aconsejamos que le dediques unos minutos a revisar tu cv y lo actualices con tus últimas experiencias laborales. Pero sobre todo con tus últimos títulos tanto académicos como cursos que hayas realizado y que puedan aportar más valor a tu candidatura.

 

NOTICIAS RELACIONADAS